• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Adiós a un ícono del cuarteto: murió Sebastián

Lo confirmaron las autoridades del Sanatorio Allende, donde permanecía internado tras una nueva recaída. Tenía 63 años.

24 de marzo 2017, 00:10hs
Sebastián, emblema eterno de la música de Córdoba.
Sebastián, emblema eterno de la música de Córdoba.
Seguinos en

En las últimas horas de este jueves el cuerpo de Daniel Humberto Reyna, más conocido como Sebastián, dijo basta a los 63 años. El ícono del cuarteto falleció pasadas las 23.15 tras sufrir una nueva recaída, por la cual estaba internado en el Sanatorio Allende. 

El director médico de la institución, Mario Zorbera, confirmó el deceso. "El cuadro en estas últimas semanas era de pronóstico reservado y estaba sedado. Tenía desde el 2014 una patología maligna de colon. Los familiares estuvieron todo el tiempo junto a él, y eso fue muy importante para los 60 días en que estuvo en el Sanatorio", señaló.

+ El último recuerdo con El Doce: A pura emoción, Sebastián le dedicó un mensaje a su público

Adiós a un ícono del cuarteto: murió Sebastián
Adiós a un ícono del cuarteto: murió Sebastián

El Monstruo, como le decían, había regresado a su casa tras más de dos meses en el Sanatorio Allende de barrio Nueva Córdoba, pero debió ser internado de urgencia nuevamente el miércoles. 

El deseo del cuartetero y de su familia era poder instaurar una internación domiciliaria, pero no fue posible. "Tiene un cuadro complicado general, lo que más se acentúa es la insuficiencia respiratoria", había indicado Zorbera.

Sebastián había ingresado a la mencionada clínica privada con un cuadro de abdomen agudo de origen infeccioso, a mediados de enero.

Lo más leído

1

Simón Aguirre enterneció las redes con un video junto a su hijo Vicente

2

¡La manija es total! DesaKTa2 y La Pepa Brizuela palpitaron el partido de la Selección en sus shows

3

Euge Quevedo enloqueció con la victoria de Argentina y se lo dedicó a los anti-Messi

4

Belgrano reprogramó la Fiesta del Campeón: qué pasará con las entradas

5

¡Nervios y euforia! Así vivió La Pepa Brizuela el partido de la Scaloneta y el doblete de Leo Messi

Temas de la nota

muerteSaludenfermedadcáncerSanatorio Allende#cuartetoMúsicaSebastián

Más notas sobre Cuarteteando

El médico que atendía a La Mona en sus inicios contó que compuso uno de sus temas más emblemáticos.

La historia del médico de La Mona que escribía canciones y dejó un clásico que sigue vigente en la actualidad

Los hermanos Ninci visitaron Cuarteteando con la Negra y reflexionaron sobre la IA en las canciones.

Monada sobre la Inteligencia Artificial en las canciones: “Las letras de ahora son menos profundas”

Euge Quevedo en modo mundial rendida a los pies de Messi.

Euge Quevedo enloqueció con la victoria de Argentina y se lo dedicó a los anti-Messi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia del médico de La Mona que escribía canciones y dejó un clásico que sigue vigente en la actualidad
  • Fallas en Instagram, Facebook y WahtApp: miles de usuarios reportaron inconvenientes
  • Un colectivo perdió el control, chocó y destrozó un centro vecinal en Córdoba
  • Revelaron la angustiante situación que Cuti Romero vivió cuando era chico y la terminante decisión que tomó su mamá

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial