En las últimas horas de este jueves el cuerpo de Daniel Humberto Reyna, más conocido como Sebastián, dijo basta a los 63 años. El ícono del cuarteto falleció pasadas las 23.15 tras sufrir una nueva recaída, por la cual estaba internado en el Sanatorio Allende.
El director médico de la institución, Mario Zorbera, confirmó el deceso. "El cuadro en estas últimas semanas era de pronóstico reservado y estaba sedado. Tenía desde el 2014 una patología maligna de colon. Los familiares estuvieron todo el tiempo junto a él, y eso fue muy importante para los 60 días en que estuvo en el Sanatorio", señaló.
+ El último recuerdo con El Doce: A pura emoción, Sebastián le dedicó un mensaje a su público
El Monstruo, como le decían, había regresado a su casa tras más de dos meses en el Sanatorio Allende de barrio Nueva Córdoba, pero debió ser internado de urgencia nuevamente el miércoles.
El deseo del cuartetero y de su familia era poder instaurar una internación domiciliaria, pero no fue posible. "Tiene un cuadro complicado general, lo que más se acentúa es la insuficiencia respiratoria", había indicado Zorbera.
Sebastián había ingresado a la mencionada clínica privada con un cuadro de abdomen agudo de origen infeccioso, a mediados de enero.