A 18 años de su muerte, afirman que Rodrigo tuvo otro hijo: su nombre es Alejandro Bueno, tiene 24 años y vive en Ramos Mejía. De ser cierto, este joven habría nacido antes que Ramiro (21 años), hijo de Patricia Pacheco y hasta ahora único heredero conocido de El Potro.
La noticia bomba fue publicada este lunes por El Cívico. Según este sitio, Alejandro y su madre atravesaron una larga batalla judicial para obtener el apellido del ídolo y hasta tiene pruebas de ADN que comprueban la relación padre-hijo.
+ MIRÁ MÁS: El sueño incumplido del fan de Rodrigo
Y eso no es todo: aseguran que Betty Olave estaba al tanto de su existencia y que se convertirá en bisabuela, ya que Alejandro espera un bebé. Sin embargo, la mamá de Rodrigo y de Ulises negó conocerlo. "Para mí es una gran sorpresa. No lo tuve escondido, como dicen. No lo conozco", expresó en el programa de Pamela David.
"Si tiene 24 años y nació antes que Ramiro, sería lindo que se presente en televisión, que se muestre, ponga la cara y cuente su historia", manifestó Betty, quien espera que pueda comprobarse su identidad. "Sería muy lindo que Rodrigo hubiera engendrado muchos hijos y que la familia se agrande después de tantas pérdidas", agregó.
+ MIRÁ MÁS: La fuerte acusación contra Rodrigo
"Para mí sería hermoso no solo ver a mi nieto, sino también que se dice que voy a tener un bisnieto. Estoy re contenta si fuera así por conocer a un bisnieto", sostuvo la mamá de los músicos. ¿Se abre un nuevo capítulo en la vida de Rodrigo?