• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Afirman que Rodrigo tuvo otro hijo, Alejandro Bueno

Tiene 24 años, por lo que es mayor que Ramiro. "Para mí es una sorpresa", aseguró Betty Olave.

30 de octubre 2018, 21:02hs
Rodrigo Bueno tendría más de un heredero. Foto: DyN.
Rodrigo Bueno tendría más de un heredero. Foto: DyN.
Seguinos en

A 18 años de su muerte, afirman que Rodrigo tuvo otro hijo: su nombre es Alejandro Bueno, tiene 24 años y vive en Ramos Mejía. De ser cierto, este joven habría nacido antes que Ramiro (21 años), hijo de Patricia Pacheco y hasta ahora único heredero conocido de El Potro. 

La noticia bomba fue publicada este lunes por El Cívico. Según este sitio, Alejandro y su madre atravesaron una larga batalla judicial para obtener el apellido del ídolo y hasta tiene pruebas de ADN que comprueban la relación padre-hijo. 

+ MIRÁ MÁS: El sueño incumplido del fan de Rodrigo

Y eso no es todo: aseguran que Betty Olave estaba al tanto de su existencia y que se convertirá en bisabuela, ya que Alejandro espera un bebé. Sin embargo, la mamá de Rodrigo y de Ulises negó conocerlo. "Para mí es una gran sorpresa. No lo tuve escondido, como dicen. No lo conozco", expresó en el programa de Pamela David.

AHORA en #PamelaAlaTarde se revela el misterio. EL HIJO OCULTO DE RODRIGO BUENO. Habla Betty Olave: “Para mí esto es una sorpresa” @PamelaDav @AmericaTV #MartesconPame pic.twitter.com/jl6NUoA52n

— Pamela a la Tarde (@PameAlaTarde) October 30, 2018

"Si tiene 24 años y nació antes que Ramiro, sería lindo que se presente en televisión, que se muestre, ponga la cara y cuente su historia", manifestó Betty, quien espera que pueda comprobarse su identidad. "Sería muy lindo que Rodrigo hubiera engendrado muchos hijos y que la familia se agrande después de tantas pérdidas", agregó. 

+ MIRÁ MÁS: La fuerte acusación contra Rodrigo

"Para mí sería hermoso no solo ver a mi nieto, sino también que se dice que voy a tener un bisnieto. Estoy re contenta si fuera así por conocer a un bisnieto", sostuvo la mamá de los músicos. ¿Se abre un nuevo capítulo en la vida de Rodrigo?

Leé también

Betty rompió el silencio.

Betty Olave: "El homenaje nunca se vio"

La familia unida: Ramiro junto a su abuela Betty y sus tíos Ulises y Flavio.

Ulises Bueno le envió un mensaje al hijo de Rodrigo

Lo más leído

1

¡Bien fiestero! el nuevo tema de DesaKTa2 con la voz de Fer Olmedo

2

Monada sobre la Inteligencia Artificial en las canciones: “Las letras de ahora son menos profundas”

3

La historia del médico de La Mona que escribía canciones y dejó un clásico que sigue vigente en la actualidad

Temas de la nota

rodrigo buenoBetty Olave#cuartetoCuarteteandohijo

Más notas sobre Cuarteteando

La banda estrenó un nuevo tema titulado "Ay bonita".

¡Bien fiestero! el nuevo tema de DesaKTa2 con la voz de Fer Olmedo

El médico que atendía a La Mona en sus inicios contó que compuso uno de sus temas más emblemáticos.

La historia del médico de La Mona que escribía canciones y dejó un clásico que sigue vigente en la actualidad

Los hermanos Ninci visitaron Cuarteteando con la Negra y reflexionaron sobre la IA en las canciones.

Monada sobre la Inteligencia Artificial en las canciones: “Las letras de ahora son menos profundas”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó banda narco que le vendía cocaína a menores: uno de los detenidos tiene 16 años
  • Rastrearon un celular robado en el centro y los detuvieron con dólares y otros 10 teléfonos
  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 24 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 24 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial