Pasar al contenido principal
Martes 30 de Octubre de 2018

Afirman que Rodrigo tuvo otro hijo, Alejandro Bueno

Tiene 24 años, por lo que es mayor que Ramiro. "Para mí es una sorpresa", aseguró Betty Olave.

A 18 años de su muerte, afirman que Rodrigo tuvo otro hijo: su nombre es Alejandro Bueno, tiene 24 años y vive en Ramos Mejía. De ser cierto, este joven habría nacido antes que Ramiro (21 años), hijo de Patricia Pacheco y hasta ahora único heredero conocido de El Potro. 

La noticia bomba fue publicada este lunes por El Cívico. Según este sitio, Alejandro y su madre atravesaron una larga batalla judicial para obtener el apellido del ídolo y hasta tiene pruebas de ADN que comprueban la relación padre-hijo. 

+ MIRÁ MÁS: El sueño incumplido del fan de Rodrigo

Y eso no es todo: aseguran que Betty Olave estaba al tanto de su existencia y que se convertirá en bisabuela, ya que Alejandro espera un bebé. Sin embargo, la mamá de Rodrigo y de Ulises negó conocerlo. "Para mí es una gran sorpresa. No lo tuve escondido, como dicen. No lo conozco", expresó en el programa de Pamela David.

"Si tiene 24 años y nació antes que Ramiro, sería lindo que se presente en televisión, que se muestre, ponga la cara y cuente su historia", manifestó Betty, quien espera que pueda comprobarse su identidad. "Sería muy lindo que Rodrigo hubiera engendrado muchos hijos y que la familia se agrande después de tantas pérdidas", agregó. 

+ MIRÁ MÁS: La fuerte acusación contra Rodrigo

"Para mí sería hermoso no solo ver a mi nieto, sino también que se dice que voy a tener un bisnieto. Estoy re contenta si fuera así por conocer a un bisnieto", sostuvo la mamá de los músicos. ¿Se abre un nuevo capítulo en la vida de Rodrigo?

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios