• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Agenda de cuarteto para el finde largo: los bailes en Córdoba

Se termina la semana a puro tunga tunga. Las presentaciones de los distintos artistas.

07 de diciembre 2023, 16:59hs
Foto: Facebook oficial de Jean Carlos
Foto: Facebook oficial de Jean Carlos
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Se va terminando el jueves, empieza el finde largo y las ganas de bailar se sienten por toda la ciudad. En la agenda de Cuarteteando podés ver las presentaciones de la escena cordobesa para que vayas avisándole a tus amigos.

+ MIRÁ MÁS: El accidente de La Konga en el avión: “Nunca vivimos algo así”

JUEVES

- Monada: Los hermanos Ninci festejan 11 años arriba de los escenarios. Monada prepara un aniversario de lujo en la Sala del Rey en donde habrá distintas sorpresas y mucho cuarteto.

- Jean Carlos: A 27 años de su debut como solista, Jean Carlos vuelve al escenario en donde empezó todo. Las Palmas será testigo de una velada para el recuerdo de la mano del Rey del Mambo.

- Cachumba: El Turco Oliva y todo su equipo harán de las suyas en el Super Deportivo. Los cuarteteros vivirán un baile del recuerdo al mejor estilo cordobés.

VIERNES

- El Loco Amato: Cristian Abel tiene una cita con sus seguidores en un escenario que conoce bien. Atenas espera por el Loco para un viernes de lujo en el estadio del Griego.

- Marcos Bainotti: El Profe festeja 30 años de trayectoria en la Sala del Rey. La pluma de oro del cuarteto prepara un repertorio de lujo cargado con grandes éxitos que escribió a lo largo de toda su carrera. 

- The Monkey: La banda liderada por José Sarmiento se sube al escenario en Margarita para cantar su disco Identidad propia. Un álbum con temas inéditos que hace querer bailar a cualquiera. 

SABADO

- Vacomoloko: El tridente conformado por Lourdes Montiel, Eze Romano y Elías Murúa cierra el año con nochón en el Super Deportivo. Vacomoloko se sube por primera vez en dicho escenario y los bailarines tachan las horas para cantar junto a la banda. 

- El Rey Pelusa: Margarita Disco será testigo de un cierre de año bien nostálgico. Pelusa se subirá al icónico recito de la costanera con un repertorio llenó de éxitos del tunga tunga. 

- La Barra: La Pepa y su equipo harán de la suyas en el Comedor Universitario. La Barra vivirá una noche inolvidable de la mano de sus fanáticos. 

DOMINGO

- Dale Q' Va: La banda liderada por Neno Aguirre y Dale Q' Va cierra un fin de semana bien movidito en Los Cerillos. Dale Q' Va prepara un verdadero bailazo para el domingo. 

Lo más leído

1

Juanito Ninci cantó a dúo con su hijo Ciro y terminó emocionado por su interpretación de “Flaca” en piano

2

DesaKTa2 lleva sus propias historias al cuarteto con el estreno de “Probablemente”

3

Ulises Bueno llega a Forja con “La historia”: un viaje por sus 23 años de carrera

4

Fran Herrera se animó a un drástico cambio de look: “Creo que estoy loco”

5

¿Vuelve Banda Express? Lucho Pigliacampo dejó la puerta abierta a un reencuentro

Temas de la nota

agenda de cuartetoagenda#cuartetocórdoba+bailes

Más notas sobre Cuarteteando

Del domingo 8 al martes 10, no se realizarán bailes en Córdoba.

Se suspenden los bailes en Córdoba: qué días no habrá shows y por qué

La banda lanzó el primer tema inédito de su nuevo álbum.

DesaKTa2 lleva sus propias historias al cuarteto con el estreno de “Probablemente”

Juanito Ninci emocionado con la interpretación de su hijo.

Juanito Ninci cantó a dúo con su hijo Ciro y terminó emocionado por su interpretación de “Flaca” en piano

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Se suspenden los bailes en Córdoba: qué días no habrá shows y por qué
  • “¿Qué le pasó a mi hija?“: la reacción en vivo de Moria Casán al enterarse que Sofía Gala enfrenta un juicio
  • Rescataron un macá grande zambullidor en la calle y lo liberaron en el Dique La Quebrada: el video
  • Se puso un implante anticonceptivo y le dio necrosis en el brazo: imputaron a una obstetra

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial