Pasar al contenido principal
Jueves 26 de Mayo de 2022

La agenda del fin de semana en Margarita Disco

Este finde se vienen los grandes clásicos de The Monkey y Damián Córdoba. Además, la vuelta de Chipote que graba en vivo para su nuevo material.

Margarita Disco prepara tres bailes a puro cuarteto con artistas que se convirtieron en grandes clásicos de la costanera y un regreso para el sábado con grabación en vivo.

Mientras el público se acomoda después del feriado, presentamos la agenda para organizar la salida y disfrutar del fin de semana a puro tunga tunga. Todas las noches tendrá 2x1 en tragos hasta las dos de la mañana.

+MIRÁ MÁS: Q' Lokura, de estreno con Nico Sattler y su hija

El viernes, continúa el clásico de la misa jimenera con The Monkey. La banda tributo al Mandamás liderada por Jorge Sarmiento lleva su homenaje al cordobés más famoso con entradas a $400 hasta las dos de la mañana. 

El sábado vuelve Chipote a Margarita con grabación en vivo. Axel y Joni se presentan en la costanera para disfrutar de la caravana chipotera junto a sus seguidores. El ingreso será sin cargo hasta las dos de la mañana y el público será recibido con una consumición.

Para cerrar una semana a puro cuarteto, el domingo se presenta el clásico de Damián Córdoba con entradas a $500.  El Wacho lleva toda su energía damianera para finalizar el mes de mayo a puro tunga tunga.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios