EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Agustín de Márama y Fernando Carrillo cerraron el cuarteto en el Bailando

En la última gala antes del duelo, el cantante se destacó pero la que más brilló fue su compañera, la bailarina Josefina Oriozabala. Al venezolano no le fue bien y quedó al borde de la sentencia.

31 de agosto 2016, 00:34hs
Agustín y Josefina levantaron la temperatura en el cierre del cuarteto.
Seguinos en Google

Cinco parejas irán al duelo, una quedará eliminada y cuatro se meterán en el esperado reggaetón. Así quedó planteado el Bailando 2016 tras el cuarteto.

Los más flojos en el ritmo cordobés fueron Cande y Oscar Ruggeri; Charlotte Caniggia, el Polaco, Iliana Calabró y Fernando Carrillo y el jueves intentarán quedarse.

Uno de los que pasó sin problemas fue el cantante de Márama, Agustín Casanova. Esta vez su figura quedó en segundo plano ante el despampanante vestuario y las curvas de su partener, Josefina Oriozabala, que dio cátedra con Rodrigo y fue elogiada hasta por Pampita por mostrar su figura. Video:

Bailando 2016

Muy diferente fue lo de Fernando Carrillo, que bailó al borde de lo bizarro. El actor venezolano se movió con el tema "Déjame llorar", de Banda XXI, y al final hizo un chiste que dejó boquiabierto a Marcelo Tinelli y todo el jurado. Así fue imposible zafar del duelo. Video: 

BAILANDO 2016

Leé también

La mejor noche de cuarteto en el Bailando

El cuarteto le cayó como anillo al dedo a la abogada hot

Maradona Jr. y Pedro Alfonso, las figuras del jueves de cuarteto

Temas de la nota

Bailando 2016ShowMatch#cuartetoVideosVestuarioBailarinaMaramaRodrigobanda xxi

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona, como un niño en el programa de Guido

¡Un showman! Así fue la participación de La Mona Jiménez en el debut como jurado de “Es mi sueño”

La reacción de Chino y Nico de Q’ Lokura al ver sus llamativos looks antes del show en el Movistar Arena

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un nene fue a buscar la pelota a un patio vecino y el portón le dio una descarga: la casa es de un cura
  • Continúan las largas demoras en el segundo día del plan de emergencia en el transporte
  • Atraparon a menores que le robaron la moto a un chofer de app: tienen 15, 16 y 17 años
  • Se encontró un oso y contrajo una rarísima infección: podría ser el primer caso en el mundo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial