Hay una anécdota que Ulises Bueno siempre recuerda de su hermano. En un ensayo en la previa de los trece Luna Park, con tan solo catorce años, agarró un micrófono y se puso a cantar. Cuando Rodrigo lo vio, se lo quitó y le dijo de manera no muy sutil que no era su momento.
+ MIRÁ MÁS: La conmovedora carta de Ulises a Rodrigo en su cumpleaños.
"Uli era chiquito y no fue muy agradable", recordó Alejandra Romero, el último amor del Potro, que presenció la escena. "Con los años, él supo lo que su hermano le quiso decir", reflexionó. "Rodrigo era un maestro, con 25 años su pensamiento era de un hombre de 40", agregó.
16 años después, el momento llegó y hoy el menor de los Bueno va por su noveno Luna. "Rodrigo era un maestro, un sabio".
+ Mirá la segunda parte de la entrevista con Alejandra Romero en el Luna Park:
En el día en que cumpliría 46 años, Alejandra volvió al mítico estadio porteño y, entre otras cosas, habló de la relación que su pareja tenía con su ciudad natal.
Según relató, el cantante amaba tanto Córdoba que una vez retó a su vecina de la casa que compartían en Berazategui porque le había corrido una maceta que le recordaba a ella. "No me corras la peperina, que necesito olerla", le decía, en relación al yuyo típico de estas tierras.
+ MIRÁ MÁS: Alejandra y Rodrigo, 20 años de amor.
Además, contó que el ídolo siempre quería volver a la provincia para practicar algunas actividades como pescar, comer lomitos y tomar cerveza.