Pasar al contenido principal
Jueves 05 de Octubre de 2017

Alejandro Ceberio, homenajeado por la Legislatura

El cantante recibió una plaqueta y un emotivo homenaje por sus 30 de carrera en la música de Córdoba. Ceberio es el único cantante de cuarteto que estuvo en dos instituciones de nuestra música: Chebere y Trulalá.

Alejandro Ceberio es uno de los cantantes más importantes que ha dado el cuarteto en toda su historia. Dueño de una voz muy particular, calida e inconfundible, el artista está entre los mejores en su género. 

Hoy lleva su carrera solista, pero es inolvidable escuchar esos clásicos de Trulalá de épocas pasadas. Es el artista que más tiempo estuvo en la banda de Manolito Canovas, desde 1997 hasta 2007.

+ VIDEO: Ceberio cantó con La Mona y lo invitó a su show 30 años.

Además, Ceberio es la única voz, en estos 74 años del cuarteto, en formar parte de las dos bandas mas influyentes de todos los tiempos: primero en Chebere a fines de los ´80 y luego en la denominada "Universidad del Cuarteto", Trulalá donde se consagró. 

+ MIRÁ MÁS: Poné la Tutuca con Pupu Mossello, la voz del estadio de la selección 

Alejandro Ceberio recibió en la Legislatura de Córdoba el premio a sus 30 años de trayectoria en el cuarteto. El presidente provisorio, el Dr. Oscar González, entregó una plaqueta en reconocimiento a la labor del artista. 

"Se viene un gran un show con amigos en el Teatro Real para celebrar estos 30 años" confesó Ceberio. La cita es en el 18 de Octubre a las 21 horas. Con invitados de lujo como La Mona Jimenez, Jean Carlos, Damián Córdoba, Marcos Bainotti, entre otros.

Para disfrutar un par de éxitos de este gran artista cordobés, te regalamos dos temas, un en Chebere y el otro en Trulalá

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios