• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Alex Caniggia imitó a Rodrigo y se llevó un cero

Tras ponerse en la piel del ídolo cordobés, tuvo un fuerte cruce con Oscar Mediavilla. Los videos.

16 de octubre 2020, 09:25hs
Alex quiso ser el Potro pero terminó con polémica.
Alex quiso ser el Potro pero terminó con polémica.
Seguinos en Google

¿Falta de respeto o imitación con garra? Eso se preguntaron muchos cuando vieron a Alex Caniggia nada más y nada menos que en la piel del Potro Rodrigo.

Disfrazado de boxeador, con el pelo teñido de celeste, el polémico mediático entró al escenario del Cantando 2020 con mucha energía... pero poco talento. Las desafinaciones y la pobre representación del ídolo de Córdoba dejaron con muy poco sabor al jurado.

+ VIDEO: La imitación de Alex Caniggia de Rodrigo:

Video Placeholder

Cruce

Tras los 6 que le pusieron Nacha Guevara y Moria Casán, y el voto secreto de Karina La Princesita, ocurrió el escándalo de la noche. Reprochándole su actitud y sus faltas de respeto constantes, Oscar Mediavilla cruzó a Alex: "Diciendo estupideces, trata de respetar, que hay chicos… Vos sos un marmota”.

+ MIRÁ MÁS: La Mona hace crítica social con una nueva versión de “Mate cocido”

“¿Respetar a quien? Vos también sos un marmota. No sos el productor de los Guns N Roses”, lo desafió el hijo del Pájaro. Sus palabras desataron la bronca del jurado, que le puso un cero, pero perdió la compostura y le soltó un "te falta barrio para hacerte el pillo, andá a cagar". Video:

Lo más leído

1

Fer Olmedo pidió disculpas tras sus dichos sobre el cuarteto: “Utilicé mal las palabras y me expliqué mal”

2

Productores dominicanos enloquecieron con la voz de Wally Mercado: “Lo mejor que hemos escuchado de Argentina”

3

El recuerdo de Euge Quevedo de sus inicios cantando en el bar de Kesito Pavón

4

La Mona Jiménez confirmó que será jurado en el nuevo programa de Guido Kaczka por la pantalla de El Trece

5

La reveladora charla entre La Pepa Brizuela y Manolo Cánovas que lo marcó de por vida

Temas de la nota

Alex Caniggiaoscar mediavillaCantando 2020Video#cuartetorodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Nota con los hermanos Herrera en el año 2009.

Archivo inédito: entrevista con los hermanos Herrera en el año 2019 hablando sobre su futuro musical

El artista contó que tuvo una conversación con Manolito y se cumplió todo lo que dijo.

La reveladora charla entre La Pepa Brizuela y Manolo Cánovas que lo marcó de por vida

La Mona Jiménez, el nuevo jurado en el programa de Guido.

La Mona Jiménez confirmó que será jurado en el nuevo programa de Guido Kaczka por la pantalla de El Trece

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta en Córdoba: prohibieron una marca de miel y juguitos congelados por graves irregularidades
  • Talleres-Instituto en el Kempes: el show de Tini, qué pidió cada club y la decisión de la Provincia
  • Allanaron la casa de una mujer en Villa Dolores por distribución de pornografía infantil
  • Elevan a juicio el caso de la abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial