Pasar al contenido principal
Viernes 16 de Octubre de 2020

Alex Caniggia imitó a Rodrigo y se llevó un cero

Tras ponerse en la piel del ídolo cordobés, tuvo un fuerte cruce con Oscar Mediavilla. Los videos.

¿Falta de respeto o imitación con garra? Eso se preguntaron muchos cuando vieron a Alex Caniggia nada más y nada menos que en la piel del Potro Rodrigo.

Disfrazado de boxeador, con el pelo teñido de celeste, el polémico mediático entró al escenario del Cantando 2020 con mucha energía... pero poco talento. Las desafinaciones y la pobre representación del ídolo de Córdoba dejaron con muy poco sabor al jurado.

+ VIDEO: La imitación de Alex Caniggia de Rodrigo:

Cruce

Tras los 6 que le pusieron Nacha Guevara y Moria Casán, y el voto secreto de Karina La Princesita, ocurrió el escándalo de la noche. Reprochándole su actitud y sus faltas de respeto constantes, Oscar Mediavilla cruzó a Alex: "Diciendo estupideces, trata de respetar, que hay chicos… Vos sos un marmota”.

+ MIRÁ MÁS: La Mona hace crítica social con una nueva versión de “Mate cocido”

“¿Respetar a quien? Vos también sos un marmota. No sos el productor de los Guns N Roses”, lo desafió el hijo del Pájaro. Sus palabras desataron la bronca del jurado, que le puso un cero, pero perdió la compostura y le soltó un "te falta barrio para hacerte el pillo, andá a cagar". Video:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios