• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El aliento del Loco Amato para Flor Bonsegundo y la Selección femenina

Con una camiseta de la cordobesa, el cuartetero le hizo el aguante al conjunto argentino en el Mundial. El video.

29 de julio 2023, 15:23hs
El Loco Amato y el reconocimiento a Florencia Bonsegundo.
El Loco Amato y el reconocimiento a Florencia Bonsegundo.

La Selección femenina de fútbol recibe múltiples mensajes de aliento en medio del Mundial que se disputa en Nueva Zelanda y Australia. Quien se sumó al aguante celeste y blanco fue Cristian Abel Amato.

El Loco publicó una historia de Instagram con un video dedicado especialmente para la cordobesa Florencia Bonsegundo y todo el plantel argentino.

+ VIDEO: el mensaje del Loco para la Selección femenina:

Video Placeholder

"Sé que debés estar concentrada, con todas las pilas puestas para defender esta camiseta", comenzó el cuartetero junto a una casaca de la futbolista de Morteros.

En el mensaje agregó: "Simplemente te quiero agradecer como argentino a vos y a todas tus compañeras por dejarnos tan bien parados".

+ MIRÁ MÁS: Un partido utilizó un hit cuartetero para hacer campaña

Además El Loco mostró estar al tanto del desempeño de la Selección en la Copa del Mundo y afirmó que el miércoles se levantará a las 4 de la mañana para ver el partido frente a Suecia.

"Gracias por ser argentinas y gracias por todo lo que están haciendo. ¡Aguante la Argentina!", completó Amato con sus deseos para el plantel que también tiene a Paulina Gramaglia representando a Córdoba.

Lo más leído

1

Entre giras y bailes, Valentina Márquez contó cómo lleva la maternidad con su regreso a los escenarios

2

Los “locos” de la época: Los Chicos Orly se preparan para su regreso al Espectáculo Mayor del Cuarteto

3

¡Una más del verano! DesaKTa2 estrenó un cover de Daddy Yankee en la voz de Fer Olmedo

4

Banda XXI confirmó la incorporación de la nueva voz con experiencia que acompañará a Lucho Castro

5

Morat agotó en Córdoba: estas son las canciones del grupo colombiano que se hicieron en cuarteto

Temas de la nota

fútbol femeninoseleccion argentinael loco Amato

Más notas sobre Cuarteteando

Valentina Márquez disfruta de su presente como mamá de Vicente.

Entre giras y bailes, Valentina Márquez contó cómo lleva la maternidad con su regreso a los escenarios

Banda XXI anunció la nueva voz que acompañará a Lucho Castro.

Banda XXI confirmó la incorporación de la nueva voz con experiencia que acompañará a Lucho Castro

Fer Olmedo en el videoclip de "Salgo pa´ la calle"

¡Una más del verano! DesaKTa2 estrenó un cover de Daddy Yankee en la voz de Fer Olmedo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un finde primaveral en pleno otoño cordobés: de cuánto serán las máximas
  • Declararon la quiebra de Márquez y Asociados en medio de la causa por estafas: cómo incide en los damnificados
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: varios barrios afectados
  • Bailarina y viajera de lujo: quién es Rocío Clericuzio, la joven que vinculan con L-Gante

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial