Pasar al contenido principal
Viernes 23 de Junio de 2017

Ante los rumores, Tyago aclaró sus preferencias sexuales

El cuartetero no ocultó su malestar por las acusaciones de Mimi, reveló los chats con el Tirri y mostró sus fotos con un joven.

Todavía no debutó en el Bailando 2017, pero el mundo de la farándula ya habla de él. Luego de la gran aparición junto a su mamá, La Bomba Tucumana, Tyago Griffo quedó en el centro de la escena tras las acusaciones de Mimi. "El bombito se quiere comer a mi pollito", había expresado la mediática en referencia a su novio, el Tirri.

+ MIRÁ MÁS: Mimi descubrió que Tyago Griffo le escribe a El Tirri

Ante esta declaración explosiva, el cantante de Trulalá aclaró leyó en vivo la conversación que mantuvo con el primo de Marcelo, además de reproducir los audios. Lejos de lo que piensa Mimi, demostró que es solo una charla entre dos músicos que tienen buena sintonía y planean hacer algún tema juntos. "Me molesta la mentira y no entiendo el por qué", subrayó.

Luego aclaró cuáles son sus preferencias sexuales. "Por si a alguien le queda alguna duda: amo a las mujeres. Es lo más lindo que nos dio la vida", expresó el joven en Este es el Show. 

+ MIRÁ MÁS: ¡Zarpada! Nai Awada encaró a Tyago Griffo y... ¿Se juntaron?

Consultado por el chico de Tucumán que había asegurado que mantuvo una relación con Tyago durante cinco años, el cuartetero aseguró que no lo conoce. "No lo vi nunca en mi vida", afirmó.

Además, mostró las imágenes originales en las que aparecen abrazados. "Es una foto con un fan, como los 70 mil seguidores en Córdoba, en mis bailes. Es un chico que me saludó en un show como tantos cada noche", contó el hijo de Gladys. Mirá el video:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios