• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

"Apunta y dispara", lo nuevo de Damián Córdoba

El músico lo presentará esta noche en Villa Dolores. Se trata de un adelanto de su disco 26.

01 de marzo 2019, 19:21hs
Damián lanzó lo que promete ser un éxito.
Damián lanzó lo que promete ser un éxito.
Seguinos en

Damián Córdoba no para de regalarles sorpresas a sus fans. Este viernes, en la previa de su baile XL del domingo en el Súper Deportivo, el cantante presentó el primer adelanto de su disco "26". 

"Apunta y dispara" habla de un amor que no pudo ser... Y ya promete ser un nuevo éxito. El Wacho lo presentará esta noche en el Club Defensores de Villa Dolores. 

+ MIRÁ MÁS: Damián Córdoba prepara otro baile XL

"Cantalo, cantalo, cantalo, esto es lo nuevo del Wacho, subí el volumen y ponete a bailar, temazo del disco 26. Usá el hashtag #ApuntaYDispara", escribieron en la página de Facebook del ídolo junto a la canción. Escuchala (y leé la letra) acá: 

Apunta y dispara - Lyrics - Adelanto disco 26

Cantalo, cantalo, cantalo, esto es lo nuevo del Wacho, subi el volumen, y ponete a bailar, temazo del disco 26 usa el hashtag #ApuntaYDispara. #SeVieneEl26 #HayWachoParaRato

Posted by Damián Córdoba on Friday, March 1, 2019

+ MIRÁ MÁS: Damián Córdoba sorprendió a Brisa en su cumpleaños

Mientras tanto, Damián se prepara para el baile extralargo: será de 22 a 5 y habrá 2x1 para los que ingresen antes de las 00. Siete horas de show para disfrutar de todo el cuarteto damianero.

Lo más leído

1

Monada sobre la Inteligencia Artificial en las canciones: “Las letras de ahora son menos profundas”

Temas de la nota

#cuartetoMúsicacanciónDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

La banda estrenó un nuevo tema titulado "Ay bonita".

¡Bien fiestero! el nuevo tema de DesaKTa2 con la voz de Fer Olmedo

El médico que atendía a La Mona en sus inicios contó que compuso uno de sus temas más emblemáticos.

La historia del médico de La Mona que escribía canciones y dejó un clásico que sigue vigente en la actualidad

Los hermanos Ninci visitaron Cuarteteando con la Negra y reflexionaron sobre la IA en las canciones.

Monada sobre la Inteligencia Artificial en las canciones: “Las letras de ahora son menos profundas”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El primer DT de Messi se emocionó con El Doce al recordar cómo se despidieron y una apuesta por penales
  • ¡Bien fiestero! el nuevo tema de DesaKTa2 con la voz de Fer Olmedo
  • Le robaron el auto a una familia, un niño quedó enganchado en el cinturón y lo arrastraron hasta matarlo
  • El titular del Ente de Fiscalización defendió los controles nocturnos y habló de una lucha “contra mafias”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial