Al ritmo del tunga-tunga, el cuarteto volvió a la pista más famosa del país y hubo de todo. Buenas coreografías, puntajes altos, parejas sin tanto movimiento y un fallido que generó bronca entre los cordobeses.
La primera en bailar fue Charlotte Caniggia. Moviendo el bum-bum al ritmo de La Mona, la hija del Pájaro se llevó 27 puntos. Video:

Confirmando que es una de las gratas sorpresas de esta edición del reality, Ernestina Pais fue la mejor de la noche. Con gracia y sin forzar sus movimientos, solo cosechó elogios. Video:

Imitación y escándalo
La tercera en la pista fue Mery del Cerro, que dio más que hablar por la previa que por el baile. Poniéndose en la piel de una vecina de Jesús María, habló con una tonada bastante mal lograda -sí, hay que decirlo- y provocó un estallido en las redes sociales: por los comentarios desde Córdoba, se convirtió en tendencia. Acá, el video de su fallido:

En el baile, a la amiga de la China Suárez le fue bastante mejor y casi con seguridad evitará la sentencia con 30 puntos. Así se movió con Trulalá:

La última pareja de la noche fue la del Polaco y Barby Silenzi. Demostrando que la cumbia nada tiene que ver con el cuarteto, estuvieron muy erráticos y solo obtuvieron 22 puntos. Video:
