• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Así es la barra colombiana fanática de La Mona

Un cordobés descubrió que la hinchada de Independiente Santa Fe de Bogotá se define como la más cuartetera del país cafetero.

03 de septiembre 2023, 21:10hs
La barra de Independiente Santa Fe y su fanatismo por La Mona.
La barra de Independiente Santa Fe y su fanatismo por La Mona.
Seguinos en Google

Nicolás Cabrera es cordobés, hincha de Belgrano y se encuentra en Colombia, en donde se encontró con la que se autodefine como "la barra más cuartetera" del país cafetero.

+ MIRÁ MÁS: Diego Olmos reveló como escribe sus canciones: “Garpa el despecho”

Se trata de la Guardia Albi-Roja, la hinchada organizada de Independiente Santa Fe de Bogotá, uno de los equipos más importantes de la capital nacional y clásico rival de Millonarios.

La barra tiene entre su repertorio a temas con ritmos de canciones de La Mona Jiménez, tales como Amor Secreto y Celosa. Además, entre los trapos seguidores de la agrupación hay una bandera con la frase Adicto a Ti, en referencia al hit de Walter Olmos.

+ VIDEO: La hinchada más cuartetera de Colombia:

Video Placeholder

Y no solo eso, sino que Nicolás conoció a uno de los referentes de la hinchada, que le confesó que también admiran al Potro Rodrigo y a Ulises Bueno, ganando con justicia el mote de "la barra más cuartetera de Colombia".

Repercusión jimenera

Cabrera compartió su "descubrimiento" en su cuenta de Instagram y arrobó a la cuenta oficial de La Mona, que replicó en sus historias a la hinchada colombiana cantando sus temas.

Así es la barra colombiana fanática de La Mona
Así es la barra colombiana fanática de La Mona

Lo más leído

1

Simón Aguirre se puso a tono con el mes del amor y estrenó “24 horas”

2

Euge Quevedo, conmovida por la brutal muerte de Stella: “Qué mal me hizo ver esto”

3

“Conocí muchas espaldas”: Chingolo Ledesma destacó el apoyo incondicional de Kesito tras perder la visión

4

Euge Quevedo recordó el feat con Ángela Leiva y cómo sirvió para terminar con la comparación entre ambas

5

“Mi imagen tiene que ser impecable”: Tévez habló sobre su rol como DT en Talleres y su pasión por el cuarteto

Temas de la nota

Hinchada#cuartetocolombiafútbolLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

El Gigante de Alberdi no albergará el Festival del Cuarteto ni el show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

Belgrano explicó por qué se cayeron los shows de La Mona y de Los Fundamentalistas en Alberdi

Las reacciones de Euge Quevedo a la muerte de Stella Giorgis en Leones.

Euge Quevedo, conmovida por la brutal muerte de Stella: “Qué mal me hizo ver esto”

La cuartetera formó parte de un especial de Hispa, contó los inicios en el cuarteto y detalles de su vida.

Euge Quevedo recordó el feat con Ángela Leiva y cómo sirvió para terminar con la comparación entre ambas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallaron una serpiente venenosa dentro de una máquina de coser en una casa de Córdoba
  • Un turista se colgó del paredón del Dique San Roque para un video y generó indignación en redes
  • Se suicidó en la cárcel el hombre que había asesinado a su hijo de 8 años en Lomas de Zamora
  • Múltiples cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: los barrios afectados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial