EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Así fue la alfombra roja en la gala de Los 80 años del Cuarteto

Representantes del tunga tunga llenaron de glamour la previa del evento por el aniversario del nacimiento de la música cordobesa.

07 de junio 2023, 00:37hs
Los referentes del cuarteto derrocharon facha en una gala única.

El cuarteto cumplió 80 años y el festejo oficial tenía que ser acorde a semejante circunstancia. La cita de "Los 80 del Cuarteto" fue en el salón La Cayetana, ubicado en el sur de la capital cordobesa.

+ MIRÁ MÁS: La Gata Noelia contó el paso a paso para preparar una buena sangría

Allí se presentaron los más distinguidos representantes del tunga tunga que vertieron todo su glamour en la alfombra roja del lugar.

Figuras como el Turco Oliva de Cachumba, Ale Ceberio, Hugo Dante, Marcos Bainotti, Vanessa de Banda Mix, los hermanos Ninci de Monada, Ale Ceberio, Luz Paisio, Mauricio Cánovas y Gino Rodríguez de Trulalá y La Gata Noelia, entre otros, derrocharon facha en la previa del evento, al que asistieron casi 500 personas, de acuerdo a la organización.

+ GALERÍA: La alfombra roja en Los 80 del Cuarteto:

1/18
2/18
3/18
4/18
5/18
6/18
7/18
8/18
9/18
10/18
11/18
12/18
13/18
14/18
15/18
16/18
17/18
18/18

Luego de lucir sus mejores ropas, los artistas degustaron choripanes gourmet, comida mexicana, tablas de fiambres y bocaditos varios antes del plato principal, un exquisito roll de pollo.

La noche estaba en pañales y prometía inolvidables cruces y colaboraciones inéditas entre los cuarteteros.

+VIDEO: Grandes figuras presentes en la gala cuartetera

Palabras mayores

Durante la recepción a los músicos cuarteteros, El Doce habló con el Negro Videla y con Lore Jiménez, que coincidieron en remarcar la importancia del gran momento del cuarteto en el país.

"Estamos contentos de encontrarnos con otros colegas. Estamos en un buen momento, con chicos en otros países. Estoy muy feliz de lo que está pasando", expresó el ex-Chébere. 

+ VIDEO:El Negro Videla y Lore Jiménez valoraron el gran momento del cuarteto:

Cuarteto

Temas de la nota

#cuartetoGalaalfombra rojaMúsicaLos 80 años del cuarteto

Más notas sobre Cuarteteando

“Para poder verlos cuanto antes”: el mensaje de La Mona para los jimeneros desde rehabilitación

“La Mona era empleado nuestro”: el recuerdo de Daniel Franco sobre su primera banda con el Pibe Berna

Lali tocará el mismo día que Ulises en Plaza de la Música y confirmó que se quedará para presenciar el baile

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad
  • La polémica medida de Newell’s para los niños de la foto con una figura de Rosario Central: “Pausa temporal”
  • Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando
  • Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial