Pasar al contenido principal
Domingo 29 de Octubre de 2017

Así se festejó Halloween en el cuarteto

La Mona Jiménez, Chipote y la Sala del Rey celebraron el dia de brujas. En La Fiesta, predominó la emoción por los 15 años de la banda.

Halloween no es una fiesta propia de nuestro pais y mucho menos del cuarteto, pero desde este año fue motivo de celebración y la gente eligió distintos bailes para celebrar el día del terror a pura diversión.

+ MIRÁ MÁS: La Barra y su Halloween en la sala

Todos los aplausos se los llevó la gran ambientación que toda esta semana tiene Sala del Rey. Mirá su puesta excepcional con espacios de terror, actores y hasta las bandas disfrazadas por el día de brujas. Galería de fotos:

Halloween en Sala del Rey

+ MIRÁ MÁS: La gran voz de la hermana de Nico Sattler

Chipote, que en noviembre celebrará sus 11 años de vida, llenó la Plaza de la Música con mucho colorido de Halloween. Mirá las fotos:

Chipote celebró Halloween en Plaza de la Musica

+ MIRÁ MÁS: El documental que muestra a La Mona desde sus fans

La Mona Jiménez presentó un escenario totalmente ambientado a la noche de brujas en la Sociedad Belgrano. El mandamás regaló un bailazo y la puesta fue de lo mejor del finde.

Una foto antes del comienzo del show de Jiménez. Así estaba decorado el escenario.

+ VIDEO: Así sonó "El Leon" por La Mona

Damián Córdoba no se quiso quedar afuera de los festejos y así anticipó su presentación en Atenas. El músico, que esta semana cambió su look y se platinó el cabello, apareció imitando al mítico muñeco de terror, Chucky

Daniel Guardia, lider de Vanguardia, celebró su Halloween en Plaza Güemes. El ex La Barra se maquilló para la ocasión.

+ MIRÁ MÁS: Poné la Tutuca con Dale Q´ Va

Dale Q' Va, la banda que integran David Ortiz y Neno Aguirre, también se prendieron al festejo. Llenaron Margarita Disco y celebraron así. 

Cuando la emoción le gana al Halloween: 

Un fiestón se armó en el Superderportivo, donde La Fiesta festejó 15 años de vida. En la gran noche estuvieron El Loco Amato, El Toro Corvalán y el Tano Romero. Tremendo baile. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios