• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceCuarteteando

Así se hizo un mural de La Mona en Alta Gracia

Conocé la emocionante historia de unos fanáticos que se juntaron para hacer una gran pintura del Mandamás.

27 de enero 2018, 13:50hs
El Mural es toda una pared. Cientos de vecinos participaron.
El Mural es toda una pared. Cientos de vecinos participaron.
Seguinos en Google

El fanatismo por La Mona Jiménez no tiene límites. En la ciudad de Alta Gracia están terminado un mural que tiene una rica historia de amistad, de barrio, de unión y de pasión. 

+ MIRÁ MÁS: En una hinchada de Japón es furor el "Beso a beso" de La Mona

Ismael Veronesse, oriundo de la ciudad del Tajamar, unió a los vecinos de la zona para pintar al Mandamás en una esquina del barrio General Bustos, conocido como Las Latas, justo en la unión de las calles Oslo y Quebec de esa localidad.

Esto generó una gran repercusión en la zona, y con un afiche que él mismo hizo, juntó a muchas personas que querían colaborar. Había que comprar empanadas y donar herramientas para la tarea. 

Video Placeholder

"Pintó Pintá", el nombre de la campaña cuartetera. Este folleto dió vueltas por todo Alta Gracia y la zona. 

Así se hizo un mural de La Mona en Alta Gracia
Así se hizo un mural de La Mona en Alta Gracia

Niños, niñas, mujeres y hombres de todas las edades se sumaron para hacer el mural de La Mona, pero por sobre todo, aplaudimos la iniciativa de que una vez más se unieron por el cuarteto. 

 + Mirá las fotos del proceso. ¡Emocionante!

El Mural de La Mona unió a todos los vecinos de Alta Gracia
El Mural de La Mona unió a todos los vecinos de Alta Gracia

Lo más leído

1

El Loco Amato encendió la polémica: “En el cuarteto somos todos iguales” y apuntó contra los espacios VIP

2

“Espero que esto siga para Cuba”: la emoción de Yuthiel tras la captura de Nicolás Maduro

Temas de la nota

#cuartetoMúsicabaileshowAlta GraciavecinosfanáticosLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Yuthiel Pérez se mostró conmovido tras la captura de Maduro y compartió su deseo para Cuba.

“Espero que esto siga para Cuba”: la emoción de Yuthiel tras la captura de Nicolás Maduro

El Loco Amato se plantó en el escenario y dejó clara su postura sobre los espacios VIP en los bailes de cuarteto.

El Loco Amato encendió la polémica: “En el cuarteto somos todos iguales” y apuntó contra los espacios VIP

La abuela cuartetera fue ovacionada en el escenario junto a Euge Quevedo y el Keso.

La abuela más famosa del cuarteto subió al escenario, hizo un reclamo y Euge Quevedo la defendió

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Buenas noches, feliz año nuevo”: la frase de Maduro al llegar esposado y bajo custodia a Nueva York
  • Atraparon al ladrón “pescador” en Córdoba: robaba y se cambiaba de ropa para despistar
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los lugares afectados
  • Cuenta regresiva para los 60 años del Festival de Jesús María: precios confirmados de comidas y bebidas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial