• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Un baile para el recuerdo junto a Fernando Bladys y el Negro Videla

Los emblemas de la música popular se juntan este fin de semana para regalar un show soñado en Club Las Palmas.

07 de febrero 2023, 16:42hs
Un baile para el recuerdo junto a Fernando Bladys y el Negro Videla
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Hablar de referentes del mundo del cuarteto es hablar de dos grandes artistas como Fernando Bladys y el Negro Videla. Ambos cantantes tuvieron su paso por el legendario Chébere, logrando un nivel de popularidad que al día de hoy los mantiene vigentes.

Este fin de semana vuelven a juntarse para regalar una noche única recordando grandes épocas. El Club Las Palmas será el escenario elegido para cobijar a los íconos populares en cuatro selecciones cargadas de hits cuarteteros.

+VIDEO: 25 Rosas desde Plaza de la Música

Dos próceres del cuarteto 🎤 Este sábado 11 de febrero, Fernando Bladys y El Negro Videla llegan al Club Las Palmas para regalarte un baile de 4 selecciones con temazos como estos. Anticipadas en Edén, Kuarteto Entradas y boleterías del club.

Posted by Cuarteteando - ElDoce.tv on Tuesday, February 7, 2023

Las anticipadas para asistir al evento ya están disponibles en Edén entradas, Kuarteto y boleterías del club. 

+MIRÁ MÁS: El mensaje de Lisandro Márquez para Damián en Carlos Paz

El último encuentro entre Fernando Bladys y Ángel Videla fue en noviembre en Plaza de la Música, en el concierto homenaje en vida del "Negro". Aquella noche, ambos próceres interpretaron 25 Rosas y Velocidad, dos himnos de la música popular de Córdoba.

+VIDEO: El recuerdo de una noche soñada en la Plaza

Lo más leído

1

¿Qué se traen? Dale Q´ Va adelantó un tema inédito en la voz de Neno Aguirre y Marcos Bainotti dejó un llamativo comentario

2

Se confirmó la grilla del 67° Festival Nacional de Folklore con una única banda cuartetera

3

El Negro Videla apuntó contra las bandas que usan nombres parecidos a Chébere: “Me duele que le falten el respeto”

4

La Konga se unió a Maxi Espíndola y Valen Vargas para una versión cuartetera de “Me presento”

Temas de la nota

club las palmasEl Negro VidelaFernando Bladys

Más notas sobre Cuarteteando

La banda se unió a Maxi Espíndola y Valen Vargas para una versión cuartetera de "Me presento".

La Konga se unió a Maxi Espíndola y Valen Vargas para una versión cuartetera de “Me presento”

El artista dialogo con Cuarteteando y expresó su enojo con bandas que tienen nombres similares a Chébere.

El Negro Videla apuntó contra las bandas que usan nombres parecidos a Chébere: “Me duele que le falten el respeto”

El evento confirmó la grilla 2027, con una única banda cuartetera.

Se confirmó la grilla del 67° Festival Nacional de Folklore con una única banda cuartetera

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 3 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 3 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 3 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 3 de octubre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial