Pasar al contenido principal
Domingo 16 de Enero de 2022

Bajo la lluvia, La Mona cerró el Festival Bum Bum a pura fiesta

El Mandamás solo pudo cantar tres temas y le dio final al show en medio de un diluvio.

El regreso de La Mona Jiménez se hizo realidad este fin de semana. Después de dos años sin estar sobre los escenarios a causa de la pandemia del coronavirus, el Mandamás tuvo la vuelta que merecía, al igual que sus fieles seguidores que se emocionaron hasta las lágrimas.

Este domingo fue el turno de darle cierre al gran Festival Bum Bum, una iniciativa que surgió hace unos meses y que cumplió ampliamente las expectativas, con una grilla de artistas que hizo bailar y saltar a miles de cordobeses.

En el segundo día de festival, la primera en salta en escena fue una integrante de la familia: Lorena Jiménez, quien puso sobre la mesa todo su repertorio y fue la protagonista en medio de una tarde que fue de mucho calor al comienzo.

+ MIRÁ MÁS: Inolvidable noche: La Mona volvió a los escenarios

Después fue el turno de La Banda de Carlitos, otra propuesta cuartetera antes de que arranque a anochecer en el Hipódromo Córdoba. Luego, otro clásico de clásicos: Los Palmeras. La banda que lidera Rubén "Cacho" Deicas volvió a maravillar con sus típicos espectáculos a puro color y hitazos.

Al ser un evento ideal para toda la familia, el que no podía faltar en el Bum Bum era Piñón Fijo. Decenas de niños y niñas tomaron la posta y aparecieron sobre los hombros de sus padres y madres, para ver desde una mejor ubicación al payaso más famoso de Córdoba, que jugó y cantó al compás de su guitarra.

+ GALERÍA: las mejores imágenes del segundo día del Bum Bum:

bum-bum-segundo-dia

Luego apareció Karina La Princesita con su característica cumbia tropical, que sirvió como antesala del show de La Mona Jiménez. Justo cuando estaba por terminar la presentación de Karina, la lluvia empezó a ser protagonista, junto a los rayos que se veían de fondo.

Ya con el Mandamás sobre el escenario, el diluvio se hizo realidad y el cuartetero empezó a cantar bajo un temporal. Tanto fue el agua que cayó, que los presentes pudieron escuchar solo tres temas de La Mona ("Animate", "Te lo juro vieja" y "Seguí en carrera"), hasta que desde la organización decidieron frenar el espectáculo por la tormenta eléctrica.

Si bien La Mona no pudo desplegar todo el repertorio que tenía programado, fue suficiente para que cantara bajo la lluvia y frente a los saltos y la emoción de miles de seguidores. 

+ VIDEO: Mira el programa completo con el especial del Festival Bum Bum 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios