• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Banda XXI en "La noche más larga"

Ushuaia se prepara para dar inicio a una nueva edición de su fiesta más tradicional.

19 de junio 2018, 16:19hs
Los cantantes se preparan para un gran show en el sur del país.
Los cantantes se preparan para un gran show en el sur del país.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Desde hoy y durante las próximas nueve noches, Tierra del Fuego se llena de música, en su tradicional fiesta anual, La noche más larga del país. Este martes comienzan los recitales en el microestadio Cochocho Vargas, en donde cada jornada está marcada por un estilo particular.

+MIRÁ MÁS: La Mona le envió un mensaje al Pato Fontanet

Este miércoles será el turno de Banda XXI, que con su nueva formación en voces, los chicos se preparan para hacer entrar en calor a la provincia del fin del mundo. Santi, Lucho y Pupi ya se encuentran en Ushuaia ultimando los detalles de la gran presentación, en donde además estarán Los Palmeras.

Para aquellos que vayan a presenciar el show de Banda XXI, recordamos que el recital comenzará a las 20hs y las puertas del estadio se habilitarán a las 18hs para el ingreso del público en general, con entrada libre y gratuita. Se puede seguir la transmisión en vivo por en canal de la Tv Publica y desde internet en su web oficial www.tvpublica.com.ar y Cont.ar

+ MIRÁ MÁS: Chébere festeja 44 años de su primer baile.

Los cordobeses a través de sus redes sociales fueron posteando el viaje hacia la provincia del fin del mundo.

David Ferreyra, el secretario municipal dijo a medios locales: "El objetivo es potenciar lo hecho en el 2017, cuando mas de 20 mil personas asistieron al evento". Además agregó: "Es muy importante consolidar nuestra fiesta en la agenda nacional, nos permite mostrar lo mejor que tenemos", dijo.

A continuación te dejamos la agenda completa de todo el festival:

15 de Junio: Noche Tradicional, elección del embajador y embajadora de Ushuai en el centro cultural Esther Fadul.

16 de Junio: Noche de Tango, orquesta invitada La romántica Milonguera (Bs As) – Duo Ranas, y bailarines de renombre nacional, en polideportivo Augusto Laserre.

17 de Junio: Noche Electrónica, Djs locales para potenciar los artistas provinciales en Bar Yamanas.

18 de Junio: Obras de teatro (elencos de Bs. As.) y Stand Up con artístas de todo el país en el micro estadio Cochocho Vargas.

19 de Junio: Noche de Folclore, con artistas de Rio Grande, Tolhuin y Ushuaia, Peteco Carabajal en micro estadio Cochocho Vargas.

20 de Junio: Noche Tropical, bandas locales, Los Palmeras y Banda XXI.

21 de Junio: Noche Rock, bandas locales, La Bersuit y La Vela Puerca.

22 de Junio: Artistas locales, Soledad y Los Nocheros.

23 de Junio: Artistas locales, Huayras y Chaqueño Palavechino.

Banda XXI en "La noche más larga"
Banda XXI en "La noche más larga"

Lo más leído

1

Euge Quevedo estrenó “El Keso no se baña”, el segundo tema de su proyecto infantil

2

Marcos Bainotti tuvo un hermoso gesto con una artista callejera en su aniversario: “Todavía no caigo”

3

“Uno la tiene atada”: la confianza de Maximiliano Murúa tras su vuelta a los grandes escenarios

Temas de la nota

banda xxiSantiago Dadonefabricio pupi ortizLucho CastroTierra del FuegoUshuaia

Más notas sobre Cuarteteando

El gesto de Bainotti con una artista callejera.

Marcos Bainotti tuvo un hermoso gesto con una artista callejera en su aniversario: “Todavía no caigo”

La emoción de Maximiliano Murúa tras su vuelta.

“Uno la tiene atada”: la confianza de Maximiliano Murúa tras su vuelta a los grandes escenarios

Euge Quevedo lanzó "El Keso no se baña".

Euge Quevedo estrenó “El Keso no se baña”, el segundo tema de su proyecto infantil

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Vecinos de Córdoba denuncian que una obra de cloacas les impide salir de sus casas: “Es una vergüenza”
  • La Anmat prohibió una marca de lavandina en todo el país: cuál es y el riesgo
  • Salió despedido de una montaña rusa en Estados Unidos y murió: la foto de la caída
  • El ex Belgrano que contó su infancia más dura: “No tenía a nadie dónde refugiarme”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial