Pasar al contenido principal
Lunes 25 de Febrero de 2019

Betty Olave: “Vivo con el corazón en la boca”

Delincuentes intentaron ingresar otra vez a su vivienda. Pide a la Municipalidad que limpie un terreno que sirve de "aguantadero".

Betty Olave otra vez fue víctima de la inseguridad. Después del robo que sufrió hace dos semanas en su casa de Barrio Argüello, este fin de semana ladrones quisieron entrar nuevamente. Fue el sábado por la noche, cuando un amigo de su hijo pasó por el lugar y advirtió que habían hecho un boquete en un alambre y estaban intentando cruzar la tapia con una escalera. Los ahuyentaron, pero la sensación de vulnerabilidad con la que vive no se fue.

Admite que tiene miedo y que hasta pensó en la posibilidad de mudarse. "Vivo con el corazón en la boca", expresó en diálogo con Cuarteteando

+ MIRÁ MÁS: Las fotos del cumple en familia de Betty Olave.

Junto a su vivienda, hay un terreno baldío que de alguna manera facilita el ingreso a su casa. Los yuyos están altos y son el lugar perfecto para entrar sin que los vean. La madre de Rodrigo y Ulises Bueno denuncia que ese lugar funciona de "aguantadero", ya que los delincuentes se meten por el hueco en el alambre para esconderse, huír de la policía, y se juntan todos los días a beber y consumir drogas.

Betty pide a la Municipalidad que exija a los dueños del terreno que lo limpien, para evitar nuevos hechos. "Ya no aguanto más", expresó.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios