Pasar al contenido principal
Lunes 10 de Julio de 2017

¡Bien ahí! La Mona en Disney con toda su familia

El cantante eligió Estados Unidos para su descanso. Pero no fue solo, sino con toda su familia. Además festejaron juntos el cumple de su hijo, Carli Jiménez.

La Mona Jiménez está por Norteamérica, más precisamente en Disney World, disfrutando sus merecidas vacaciones. Lo especial de este receso para el cantante es que esta vez lo hizo con todos los "Jiménez".

+ MIRÁ MÁS: No te pierdas la cábala de La Mona

Carli Jiménez publicó imágenes y videos en Instagram del viaje, dejando ver la hermosa familia que han formado. Están todos: el mismísimo Carlos, su señora Juana, sus hijos músicos Carli y Lorena Jiménez, Natalia su hija diseñadora de moda y sus respectivos yernos y nietos. 

#Juntitos 💖🎂

Una publicación compartida de carli jimenez (@soy_carli_jimenez) el

+ MIRÁ MÁS: Carli Jiménez sorprendió a una familia de Villa Boedo

Además de las vacaciones, celebraron un nuevo cumpleaños de Carli Jiménez, también cantante de cuarteto y con una muy prometedora carrera.

 + VIDEO: ¡Qué los cumplas feliz Carli!

 + VIDEO: ¡De corazón a corazón! La Mona y Carli, su hijo, en uno de los parques de Disney.

Recordemos que este fue un año complicado para La Mona, quien debió someterse a una cirugía de sus cuerdas vocales. Afortunadamente los resultados fueron exitosos y logró seguir en carrera y reencontrarse con su gente. Después de su vuelta a los bailes inolvidables, el mandamás hizo un receso para volver con todo en esta segunda mitad del año

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios