• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡Bomba! Nico y Facu se van de Chipote

Hace tiempo que los rumores eran cada vez más fuertes. Nico Sattler subió un comunicado a sus redes oficiales explicando las razones.

30 de enero 2018, 15:06hs
Hace 11 años que cantan juntos en Chipote y desde ahora lo harán solos.
Hace 11 años que cantan juntos en Chipote y desde ahora lo harán solos.
Seguinos en Google

Nicolás Sattler y Facundo Chino Herrera son miembros fundadores de Chipote. En el año 2006 largaron este proyecto hace 11 años y hoy dejan de ser parte. 

Hace tiempo que se corrían rumores de una ruptura en el grupo y que Nico se iría de Chipote. Cuarteteando.com le preguntó en reiteradas oportunidades y la respuesta fue siempre "no". 

+ MIRÁ MÁS: Nico Sattler se animó a cantar Folklore

Finalmente, ese rumor tomó mucha fuerza en las últimas horas y se filtró el nombre del grupo que formarán Nico y El Chino: "Q' Locura". 

"Nos tocó tomar una decisión muy pero muy difícil, pero alentadora".

Un dato le resta dramatismo a la decisión: seguirán teniendo el mismo representante que tienen hoy con Chipote, Marcos Farías. 

Los comunicados oficiales de Nico Sattler y el Chino en sus cuentas de Facebook 

Hace más de una década venía desde mi querida Etruria con un sueño. Comencé desde abajo, armando los cimientos de un...

Posted by Nico Sattler on Tuesday, January 30, 2018

¿Cómo sigue Chipote?

Como la agenda del grupo está programada, los cantantes van a estar en la banda hasta mediados de febrero, según trascendió. Después de esa fecha, no se sabe si Chipote sumará un cantante más a Chocolino Juárez y Gastón Fernández

"Con Facu arrancamos, soñábamos juntos, después de cada baile, algo que hoy se hizo realidad".

Se veía venir. En Facebook, ayer, ambos cantantes publicaron un posteo que dio lugar a interpretaciones.

Ya hay redes oficiales del nuevo grupo. Mirá. 

¡Bomba! Nico y Facu se van de Chipote
¡Bomba! Nico y Facu se van de Chipote

Lo más leído

1

“No sé si me animo”: Kesito Pavón contó que le ofrecieron llevar la LBC a Estados Unidos y Euge lo retó

2

La historia del Policía viral enharinado en la fiesta chayera del Festival de Jesús María

3

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó durante la chaya en Jesús María: “Me gustaría...”

4

Se separa Bilogía: cómo seguirán las carreras de Ale Ceberio y Claudio Toledo

5

¿Esto es real? Q´ Lokura lanzó un doble estreno de clásicos cuarteteros con dos referentes del tunga tunga

Temas de la nota

#cuartetobaileshowChipotebombaQ´ LokuraChino HerreraRumoresrupturaSeparaciónqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

La reacción de Euge Quevedo al ver el informe de Lalo Mir.

“Me re largué a llorar”: la emoción de Euge Quevedo al ver el video que le dedicó Lalo Mir

Se separa Bilogía: cómo seguirán las carreras de Ale Ceberio y Claudio Toledo

Se separa Bilogía: cómo seguirán las carreras de Ale Ceberio y Claudio Toledo

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo cerraron la noche del Festival de la Avicultura.

“No sé si me animo”: Kesito Pavón contó que le ofrecieron llevar la LBC a Estados Unidos y Euge lo retó

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filmaron tres autos cruzando en doble línea amarilla en plena ruta de Córdoba: “No les importa la vida”
  • “Me re largué a llorar”: la emoción de Euge Quevedo al ver el video que le dedicó Lalo Mir
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Naranjitas “vivían” en la puerta de su edificio en Córdoba y les tiró todo a la basura: “Esta vez me cansé”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial