El cuarteto llegó a su final en el Cantando 2020 en esta noche de miércoles. Luego de una larga semana de actuaciones, fue el momento de conocer a los próximos eliminados del certamen.
Primero se conocieron los puntajes secretos de Karina La Princesita y, por primera vez desde el comienzo del programa, cinco parejas quedaron nominadas al dramático duelo. Ellos fueron Lizardo Ponce y Lucía Villar, Esmeralda Mitre y Nell Valenti, Jey Mammon y Carla del Huerto, Candelaria Molfese y Federico Salles, y Agustín Sierra e Inbal Comedi.
+ MIRÁ MÁS: Hinchas del Club Villa Azalais pintaron un mural de La Mona
Todos repitieron sus canciones y después llegó el instante de más nerviosismo de la gala. El jurado tuvo que salvar a un par de dúos: primero eligieron a Jey y Carla, y luego zafaron Cachete Sierra e Inbal Comedi. Lo más curioso fue que después, los encargados de elegir a la tercera pareja salvada fueron los conductores, Ángel de Brito y Laurita Fernández, quienes se decidieron por Esmeralda y Nell.
De esa forma, el cordobés Lizardo Ponce tuvo que disputar su segundo duelo telefónico, esta vez ante Cande Molfese y Fede Salles. El público eligió y éstos últimos se despidieron del certamen. El instagramer y su pareja lograron el 59 por ciento de los votos.
Esmeralda Mitre y una desopilante clase en vivo
Mientras Karina La Princesita daba a conocer su voto secreto, algo muy particular sucedió en la pista cuando fue el turno de Esmeralda Mitre.
Acostumbrada a dar la nota, la actriz recibió su puntaje, quedó sentenciada al duelo y luego improvisó una clase de relajación con los demás participanes. Mitre contó que es profesora de teatro e hizo tirarse al piso a todos sus compañeros para mostrar sus técnicas.
+ VIDEO: la clase de relajación a cargo de Esmeralda Mitre: