EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Cande Molfese y Fede Salles se despidieron del Cantando 2020

El cuarteto llegó a su fin. La pareja perdió en el duelo telefónico ante el cordobés Lizardo Ponce y Lucía Villar.

09 de septiembre 2020, 23:49hs
Cande y Fede, los nuevos eliminados de la competencia tras el cuarteto.
Seguinos en Google

El cuarteto llegó a su final en el Cantando 2020 en esta noche de miércoles. Luego de una larga semana de actuaciones, fue el momento de conocer a los próximos eliminados del certamen.

Primero se conocieron los puntajes secretos de Karina La Princesita y, por primera vez desde el comienzo del programa, cinco parejas quedaron nominadas al dramático duelo. Ellos fueron Lizardo Ponce y Lucía Villar, Esmeralda Mitre y Nell Valenti, Jey Mammon y Carla del Huerto, Candelaria Molfese y Federico Salles, y Agustín Sierra e Inbal Comedi.

+ MIRÁ MÁS: Hinchas del Club Villa Azalais pintaron un mural de La Mona

Todos repitieron sus canciones y después llegó el instante de más nerviosismo de la gala. El jurado tuvo que salvar a un par de dúos: primero eligieron a Jey y Carla, y luego zafaron Cachete Sierra e Inbal Comedi. Lo más curioso fue que después, los encargados de elegir a la tercera pareja salvada fueron los conductores, Ángel de Brito y Laurita Fernández, quienes se decidieron por Esmeralda y Nell. 

De esa forma, el cordobés Lizardo Ponce tuvo que disputar su segundo duelo telefónico, esta vez ante Cande Molfese y Fede Salles. El público eligió y éstos últimos se despidieron del certamen. El instagramer y su pareja lograron el 59 por ciento de los votos. 

Esmeralda Mitre y una desopilante clase en vivo

Mientras Karina La Princesita daba a conocer su voto secreto, algo muy particular sucedió en la pista cuando fue el turno de Esmeralda Mitre. 

Acostumbrada a dar la nota, la actriz recibió su puntaje, quedó sentenciada al duelo y luego improvisó una clase de relajación con los demás participanes. Mitre contó que es profesora de teatro e hizo tirarse al piso a todos sus compañeros para mostrar sus técnicas. 

+ VIDEO: la clase de relajación a cargo de Esmeralda Mitre:

televisión

Temas de la nota

Esmeralda Mitrelizardo ponceEliminadosCantando 2020televisión#cuartetofarándula

Más notas sobre Cuarteteando

Luck Ra se encargó de llevar el cuarteto en la previa de la exhibición de Colapinto en Buenos Aires

La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

Cruce de reinas: Magui Olave y Rocío Quiroz se juntaron en el escenario y encendieron la noche cordobesa

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano recibe a Gimnasia con el objetivo de sellar la clasificación a octavos en el Apertura
  • Luck Ra se encargó de llevar el cuarteto en la previa de la exhibición de Colapinto en Buenos Aires
  • ¿Otra vez Trump en la mira de un aspirante magnicida?
  • Le controlaron la camioneta en un control de Caminera, encontraron un arma sin papeles y terminó preso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial