• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Miguel Ángel Rodríguez, muy criticado por un cuarteto que no fue

El actor y su pareja, Lula Rosenthal, interpretaron el tema "Ha vuelto el matador" de Cacho Castaña en el Cantando 2020. La producción se los dejó pasar y llovieron las críticas en redes.

04 de septiembre 2020, 23:08hs
Muchos cordobeses juzgaron la elección de la pareja.
Muchos cordobeses juzgaron la elección de la pareja.
Seguinos en Google

El Cantando 2020 sigue su rumbo en el género del cuarteto, antes de conocer la semana que viene a los próximo eliminados del certamen. El ritmo viene dejando buenas impresiones y puntajes, salvo algunas excepciones.

Este viernes los encargados de abrir las presentaciones fueron Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal. Lo cierto es que la pareja estuvo a la altura de las circunstancias y demostró las razones por las que es una de las mimadas por el jurado. Consiguieron 23 puntos, la nota más alta hasta el momento.

+ MIRÁ MÁS: Cantando 2020: Brian Lanzelotta usó una camisa de Rodrigo y la rompió en la pista

Sin embargo, la elección del tema generó polémica en las redes sociales. El actor y su compañera decidieron homenajear a Cacho Castaña, histórico músico, pero practicamente sin conexión con el cuarteto.

La canción que interpretaron fue "Ha vuelto el matador", un homenaje que en aquellos años le hizo Cacho a la música autóctona de Córdoba. De todas maneras, muchos usuarios criticaron la decisión de la pareja, ya que no se encuadra técnicamente dentro del género. 

+ VIDEO: la versión "cuartetera" de Rodríguez y Rosenthal:

Video Placeholder

Luego fue el turno de Agustín Sierra e Inbal Comedi, una de las parejas que más da que hablar dentro de la competencia. El actor, considerado uno de los principales galanes del Cantando, se puso en la voz del Potro Rodrigo para interpretar "La mano de Dios" en honor a Diego Armando Maradona. 

+ VIDEO: Agustín Sierra y su homenaje a Diego Maradona:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Los Herrera lanzaron “Quién te dijo”, su primer single junto a Q’ Lokura de su nuevo álbum 100% inédito

2

La Pepa apostó nuevamente a las colaboraciones y sumó a Damián Córdoba

3

Simón Aguirre habló de cómo es su rutina siendo papá y compartió una anécdota de su hijo Vicente

4

Euge Quevedo se desquitó y tuvo su segunda oportunidad con Ricardo Arjona en Instituto

Temas de la nota

Cacho Castañamiguel ángel rodríguezCantando 2020televisión#cuartetoGénerocríticasredes sociales

Más notas sobre Cuarteteando

El artista compartió cómo es su día a día siendo padre y contó una divertida anécdota con su hijo.

Simón Aguirre habló de cómo es su rutina siendo papá y compartió una anécdota de su hijo Vicente

Los Herrera lanzaron “Quién te dijo”, su primer single junto a Q’ Lokura de su nuevo álbum 100% inédito

Los Herrera lanzaron “Quién te dijo”, su primer single junto a Q’ Lokura de su nuevo álbum 100% inédito

Euge Quevedo y su colaboración con Ricardo Arjona en Córdoba.

Euge Quevedo se desquitó y tuvo su segunda oportunidad con Ricardo Arjona en Instituto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase que Diego Latorre reveló a Pergolini sobre Yanina y hoy parece imposible de creer
  • La pregunta de Joaquín Levinton que hizo a un participante quedar pésimo con su novia: “Pisé el palito”
  • Anmat prohibió varios cosméticos: cuáles son sus componentes nocivos
  • Mató a su padre en Almafuerte, denunció abusos durante toda su vida y buscará la absolución en el juicio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial