• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Miguel Ángel Rodríguez, muy criticado por un cuarteto que no fue

El actor y su pareja, Lula Rosenthal, interpretaron el tema "Ha vuelto el matador" de Cacho Castaña en el Cantando 2020. La producción se los dejó pasar y llovieron las críticas en redes.

04 de septiembre 2020, 23:08hs
Muchos cordobeses juzgaron la elección de la pareja.
Muchos cordobeses juzgaron la elección de la pareja.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El Cantando 2020 sigue su rumbo en el género del cuarteto, antes de conocer la semana que viene a los próximo eliminados del certamen. El ritmo viene dejando buenas impresiones y puntajes, salvo algunas excepciones.

Este viernes los encargados de abrir las presentaciones fueron Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal. Lo cierto es que la pareja estuvo a la altura de las circunstancias y demostró las razones por las que es una de las mimadas por el jurado. Consiguieron 23 puntos, la nota más alta hasta el momento.

+ MIRÁ MÁS: Cantando 2020: Brian Lanzelotta usó una camisa de Rodrigo y la rompió en la pista

Sin embargo, la elección del tema generó polémica en las redes sociales. El actor y su compañera decidieron homenajear a Cacho Castaña, histórico músico, pero practicamente sin conexión con el cuarteto.

La canción que interpretaron fue "Ha vuelto el matador", un homenaje que en aquellos años le hizo Cacho a la música autóctona de Córdoba. De todas maneras, muchos usuarios criticaron la decisión de la pareja, ya que no se encuadra técnicamente dentro del género. 

+ VIDEO: la versión "cuartetera" de Rodríguez y Rosenthal:

Video Placeholder

Luego fue el turno de Agustín Sierra e Inbal Comedi, una de las parejas que más da que hablar dentro de la competencia. El actor, considerado uno de los principales galanes del Cantando, se puso en la voz del Potro Rodrigo para interpretar "La mano de Dios" en honor a Diego Armando Maradona. 

+ VIDEO: Agustín Sierra y su homenaje a Diego Maradona:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Kesito Pavón habló de la llegada de Euge Quevedo a LBC: “Cuando yo la llamo, ella no quería seguir cantando”

2

La Moza estrenó un nuevo videoclip tras su paso por El Show del Lagarto

3

La Pepa Brizuela sorprendió con un nuevo estreno: lanzó su versión cuartetera de “Tengo”

4

Euge Quevedo y Luciano Pereyra estrenaron el videoclip de “Seré” en versión cuarteto

Temas de la nota

Cacho Castañamiguel ángel rodríguezCantando 2020televisión#cuartetoGénerocríticasredes sociales

Más notas sobre Cuarteteando

La banda estrenó su versión de un clásico del Rey Pelusa.

La Moza estrenó un nuevo videoclip tras su paso por El Show del Lagarto

El artista habló de la llegada de La Muela a La Banda de Carlitos.

Kesito Pavón habló de la llegada de Euge Quevedo a LBC: “Cuando yo la llamo, ella no quería seguir cantando”

El artista lanzó un nuevo tema romántico.

La Pepa Brizuela sorprendió con un nuevo estreno: lanzó su versión cuartetera de “Tengo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Dejaron la camioneta del trabajo cerca del Kempes para ver a Talleres y se la robaron en 5 segundos: el duro relato
  • Call Center tumbero: condenaron al exdirector de la cárcel de Villa María y a otros 24 acusados
  • Una camioneta hizo una maniobra peligrosa en la Circunvalación de Córdoba: “Por no hacer unos metros hasta la rotonda”
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial