El Cantando 2020 sigue su rumbo en el género del cuarteto, antes de conocer la semana que viene a los próximo eliminados del certamen. El ritmo viene dejando buenas impresiones y puntajes, salvo algunas excepciones.
Este viernes los encargados de abrir las presentaciones fueron Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal. Lo cierto es que la pareja estuvo a la altura de las circunstancias y demostró las razones por las que es una de las mimadas por el jurado. Consiguieron 23 puntos, la nota más alta hasta el momento.
+ MIRÁ MÁS: Cantando 2020: Brian Lanzelotta usó una camisa de Rodrigo y la rompió en la pista
Sin embargo, la elección del tema generó polémica en las redes sociales. El actor y su compañera decidieron homenajear a Cacho Castaña, histórico músico, pero practicamente sin conexión con el cuarteto.
La canción que interpretaron fue "Ha vuelto el matador", un homenaje que en aquellos años le hizo Cacho a la música autóctona de Córdoba. De todas maneras, muchos usuarios criticaron la decisión de la pareja, ya que no se encuadra técnicamente dentro del género.
+ VIDEO: la versión "cuartetera" de Rodríguez y Rosenthal:
Luego fue el turno de Agustín Sierra e Inbal Comedi, una de las parejas que más da que hablar dentro de la competencia. El actor, considerado uno de los principales galanes del Cantando, se puso en la voz del Potro Rodrigo para interpretar "La mano de Dios" en honor a Diego Armando Maradona.
+ VIDEO: Agustín Sierra y su homenaje a Diego Maradona: