Carli Jiménez es de los que creen que la gratitud se demuestra con hechos. Por eso el sábado pasado, estuvo presente en el show que Alejandro Lerner brindó en Espacio Quality. El hijo del Mandamás se subió al escenario para interpretar junto al reconocido cantautor “La balanza del bien y del mal”, ante un auditorio colmado.
“Quiero agradecerle a este maestro por interesarse y apoyar al cuarteto. Pero por sobre todas las cosas, por acompañar a mi papá en un momento muy difícil”, dijo Carli emocionado al finalizar su participación. Antes de bajarse del escenario, el cantante cordobés se fundió en un extenso abrazo con Lerner.
+MIRÁ MÁS: La Mona y Lerner, el video de “Todo a pulmón”
En septiembre pasado, se dio a conocer el video de la grabación de “Todo a pulmón”, versión que La Mona cantó junto a Alejandro Lerner para celebrar los 35 años del disco que marcó un hito en su carrera musical. El autor de éxitos como “Volver a empezar” y “Después de ti” permaneció muy cerca de la familia de la Mona durante la neumonía bilateral que lo mantuvo varios días internado.
Como agradecimiento, el Rey le envió una sentida carta en la que le expresó su “cariño de hermano”. Antes de la presentación, Lerner compartió un asado en la casa de los Jiménez.