• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Carli Jiménez cantó un tema con Alejandro Lerner

El músico cordobés estuvo presente durante el show del reconocido cantautor. Mirá el video del emotivo encuentro.

01 de octubre 2018, 17:07hs
Alejandro Lerner y los Jiménez, unidos por una profunda amistad.
Alejandro Lerner y los Jiménez, unidos por una profunda amistad.

Carli Jiménez es de los que creen que la gratitud se demuestra con hechos. Por eso el sábado pasado, estuvo presente en el show que Alejandro Lerner brindó en Espacio Quality. El hijo del Mandamás se subió al escenario para interpretar junto al reconocido cantautor “La balanza del bien y del mal”, ante un auditorio colmado.

 “Quiero agradecerle a este maestro por interesarse y apoyar al cuarteto. Pero por sobre todas las cosas, por acompañar a mi papá en un momento muy difícil”, dijo Carli emocionado al finalizar su participación. Antes de bajarse del escenario, el cantante cordobés se fundió en un extenso abrazo con Lerner.

+MIRÁ MÁS: La Mona y Lerner, el video de “Todo a pulmón”

En septiembre pasado, se dio a conocer el video de la grabación de “Todo a pulmón”, versión que La Mona cantó junto a Alejandro Lerner para celebrar los 35 años del disco que marcó un hito en su carrera musical. El autor de éxitos como “Volver a empezar” y “Después de ti” permaneció muy cerca de la familia de la Mona durante la neumonía bilateral que lo mantuvo varios días internado. 

Como agradecimiento, el Rey le envió una sentida carta en la que le expresó su “cariño de hermano”. Antes de la presentación, Lerner compartió un asado en la casa de los Jiménez.

Carli Jiménez cantó un tema con Alejandro Lerner
Carli Jiménez cantó un tema con Alejandro Lerner

Lo más leído

1

David Ortíz en apuros: los cantantes de Dale Q´ Va respondieron por sus videoclips subidos de tono

2

¡Qué visita! Julián Álvarez estuvo en el baile de Q´ Lokura y se animó a cantar junto al Nico y al Chino

Temas de la nota

Alejandro Lernertodo a pulmón#cuartetoEspacio QualityCarli Jimenez

Más notas sobre Cuarteteando

David Ortíz respondió por sus videoclips elevados de tono.

David Ortíz en apuros: los cantantes de Dale Q´ Va respondieron por sus videoclips subidos de tono

Julián Álvarez cantó junto a los chicos de Q´ Lokura.

¡Qué visita! Julián Álvarez estuvo en el baile de Q´ Lokura y se animó a cantar junto al Nico y al Chino

Kesito y Euge recibieron una "visita sorpresa" en el Sargento.

¿La Mona visitó a Kesito y Euge en el Sargento? el divertido video que compartió la LBC

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alex Caniggia, con los tapones de punta contra Charlotte y Mariana Nannis
  • Un turista murió atacado por una osa tras tomarse una selfie con su cría
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • ¿Vuelve el frío extremo?: el tiempo para la primera semana de vacaciones de invierno en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial