Las fantásticas vacaciones de la familia Jiménez en Punta Cana nos tenían guardada una sorpresa impensada. Es que Carli Jiménez le propuso casamiento a su novia Lucía y eligió vivirlo en pleno Caribe y rodeado de sus seres más queridos.
Todo empezó el día que llegaron al paradisíaco destino: en su propia cena de cumpleaños, Carli le propuso matrimonio a su novia de hace ya varios años.
+ MIRÁ MÁS: La Mona Jiménez cantó con sus hijos en el cumpleaños del Carli.
Ella no se lo esperaba y dejó ver su emoción. La familia se sorprendió con la noticia, pero no todos. El hijo varón del Mandamás tenía algunos cómplices dentro del grupo, que lo sabían todo y le ayudaron a organizar la boda soñada.
Todo estaba planificado por él. Desde antes de ir Carli ya sabía que este viaje iba a ser especial, y junto a su hermana Natalia Jiménez, reconocida diseñadora de alta costura, le realizaron un vestido de novia increíble.
El escenario no podía ser más perfecto para dar el sí: playa, arena, mar, sol y la familia unida. Todos se vistieron de blanco y disfrutaron de una ceremonia especial.
Mirá el look de los padres del novio, Carlos La Mona Jiménez y Juana Delseri: