Pasar al contenido principal
Domingo 15 de Julio de 2018

Carli Jiménez se casó de sorpresa en el Caribe

El hijo del Mandamás tuvo su boda soñada con su novia Lucía.

Las fantásticas vacaciones de la familia Jiménez en Punta Cana nos tenían guardada una sorpresa impensada. Es que Carli Jiménez le propuso casamiento a su novia Lucía y eligió vivirlo en pleno Caribe y rodeado de sus seres más queridos.

Todo empezó el día que llegaron al paradisíaco destino: en su propia cena de cumpleaños, Carli le propuso matrimonio a su novia de hace ya varios años.

+ MIRÁ MÁS: La Mona Jiménez cantó con sus hijos en el cumpleaños del Carli. 

Ella no se lo esperaba y dejó ver su emoción. La familia se sorprendió con la noticia, pero no todos. El hijo varón del Mandamás tenía algunos cómplices dentro del grupo, que lo sabían todo y le ayudaron a organizar la boda soñada.

Todo estaba planificado por él. Desde antes de ir Carli ya sabía que este viaje iba a ser especial, y junto a su hermana Natalia Jiménez, reconocida diseñadora de alta costura, le realizaron un vestido de novia increíble. 

El escenario no podía ser más perfecto para dar el sí: playa, arena, mar, sol y la familia unida. Todos se vistieron de blanco y disfrutaron de una ceremonia especial.

Mirá el look de los padres del novio, Carlos La Mona Jiménez y Juana Delseri:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios