Pasar al contenido principal
Viernes 02 de Junio de 2017

Carlitos Rolán: “Hoy no es cuarteto, son grandes bandas”

El cantante y emblema de este género musical, opinó sobre el cuarteto de hoy tras lanzar su nuevo disco “Con el alma”. Además, se emocionó al recordar su paso por la política.

Por su trayectoria y dedicación, Carlitos “Pueblo” Rolán es una voz autorizada en el mundo del cuarteto. Desde los 15 años soñaba con ser cantante y lo cumplió: “Salí del servicio militar y entré con el Cuarteto Leo. Era mi destino”, aseguró en su paso por Confesiones en el Camarín en diálogo con Silvia Pérez Ruiz.

Se trata de un emblema y una institución del cuarteto, que a pesar de los años que tiene de trayectoria, sigue trabajando con muchas ganas. Se propone algo y lo cumple, como hace muy poquito cuando lanzó su reciente disco “Con el alma”.

A pesar de que la salud le jugó una mala pasada durante su carrera, para Rolán ir a trabajar es un honor: “Yo voy a trabajar y me transformo, soy otra persona”. Por eso, se atrevió a opinar sobre el género hoy: “No son cuarteto. Son grandes bandas, orquestas características con grandes músicos que suenan muy bien”, insistió. Video:

Emoción a flor de piel. Carlitos recordó su paso en la política como director del CPC de barrio Monseñor Pablo Cabrera. “Lo mío fue un desafío para devolverle al público todo lo que me dio. Dije que se podía ser un funcionario honesto y trabajar con esa gente. Un desafío y lo logré”, dijo entre lágrimas. Video:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios