Pasar al contenido principal
Viernes 16 de Julio de 2021

Tiene leucemia y se le rompió el celular donde escuchaba a Ulises Bueno

Está internado haciendo su tratamiento y la música lo ayuda para mantener la esperanza. Su familia es muy humilde y espera conseguirle otro teléfono pronto.

Carlitos tiene 19 años, es de La Rioja y es muy fanático de Ulises Bueno. Nació con síndrome de down y en enero de este año le detectaron que tenía leucemia. En los hospitales de su provincia no había posibilidad de tratarlo, por lo que después de una lucha incanzable de su familia lograron que la obra social lo traslade a Córdoba.

Desde febrero se encuentra internado en el Hospital Privado, donde viene respondiendo muy bien a las prácticas y dentro de poco comenzará con la quimioterapia.

+ VIDEO Carlitos, muy fanático del cuarteto.

Cuando cumplió 18 años, su mamá lo llevó a un show por primera vez y él no daba más de emoción. Intentó conocer a su ídolo pero había mucha gente y tuvieron que llevarlo temprano. 

+ MIRÁ MÁS: La recuperación de Hugo Dante: música y el amor de sus hijas.

Incluso, es tan fanático que cada semana es una lucha para poder afeitarlo: "Él dice que quiere dejarse la barba como Ulises, pero tiene tres pelos locos y no le queda bien", cuenta su mamá con humor.

Durante la internación, para Carlitos cumplió un papel fundamental la música. "Estaba todo el día escuchando a Ulises", contó Alejandra, una enfermera que lo cuida, a Cuarteteando. Pero hace unos días, cuando le alcanzaban el celular, se les resbaló de las manos y cayó al piso con la mala suerte de que la pantalla quedó echa pedazos y el teléfono no sirve más. 

El 10 de julio Carlitos cumplió 19 años y su mamá tenía la esperanza de poder regalarle uno, pero están haciendo un sacrificio enorme y con suerte les alcanza para poder acompañarlo. Cada semana Rosa y su hija se turnan para viajar desde La Rioja y así poder estar a su lado, ya que el alojamiento les resulta muy pesado y casi nunca pueden venir juntas por los costos. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios