• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Tiene leucemia y se le rompió el celular donde escuchaba a Ulises Bueno

Está internado haciendo su tratamiento y la música lo ayuda para mantener la esperanza. Su familia es muy humilde y espera conseguirle otro teléfono pronto.

16 de julio 2021, 18:41hs
Carlitos la lucha día a día con su familia para salir adelante.
Carlitos la lucha día a día con su familia para salir adelante.

Carlitos tiene 19 años, es de La Rioja y es muy fanático de Ulises Bueno. Nació con síndrome de down y en enero de este año le detectaron que tenía leucemia. En los hospitales de su provincia no había posibilidad de tratarlo, por lo que después de una lucha incanzable de su familia lograron que la obra social lo traslade a Córdoba.

Desde febrero se encuentra internado en el Hospital Privado, donde viene respondiendo muy bien a las prácticas y dentro de poco comenzará con la quimioterapia.

+ VIDEO Carlitos, muy fanático del cuarteto.

Video Placeholder

Cuando cumplió 18 años, su mamá lo llevó a un show por primera vez y él no daba más de emoción. Intentó conocer a su ídolo pero había mucha gente y tuvieron que llevarlo temprano. 

+ MIRÁ MÁS: La recuperación de Hugo Dante: música y el amor de sus hijas.

Incluso, es tan fanático que cada semana es una lucha para poder afeitarlo: "Él dice que quiere dejarse la barba como Ulises, pero tiene tres pelos locos y no le queda bien", cuenta su mamá con humor.

Durante la internación, para Carlitos cumplió un papel fundamental la música. "Estaba todo el día escuchando a Ulises", contó Alejandra, una enfermera que lo cuida, a Cuarteteando. Pero hace unos días, cuando le alcanzaban el celular, se les resbaló de las manos y cayó al piso con la mala suerte de que la pantalla quedó echa pedazos y el teléfono no sirve más. 

Tiene leucemia y se le rompió el celular donde escuchaba a Ulises Bueno
Tiene leucemia y se le rompió el celular donde escuchaba a Ulises Bueno

El 10 de julio Carlitos cumplió 19 años y su mamá tenía la esperanza de poder regalarle uno, pero están haciendo un sacrificio enorme y con suerte les alcanza para poder acompañarlo. Cada semana Rosa y su hija se turnan para viajar desde La Rioja y así poder estar a su lado, ya que el alojamiento les resulta muy pesado y casi nunca pueden venir juntas por los costos. 

Lo más leído

1

Luz Paisio y Valentín Vargas estrenaron “Qué vamos a hacer”

2

Chipote presentó “Envuelto en llamas” con la voz de Rodrigo Ali

3

Euge Quevedo opinó sobre la infidelidad de Gimena Accardi y el supuesto embarazo de la China Suárez

4

Juana Delseri cruzó a quienes dudan de los dichos de Jiménez: “A la Mona no le pongo un chip”

Temas de la nota

historias de pasion cuarteteraLeucemiaSindrome de Downulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Juana Delseri habló sobre los elogios de Jiménez.

Juana Delseri cruzó a quienes dudan de los dichos de Jiménez: “A la Mona no le pongo un chip”

La artista lanzó un nuevo tema con Valentín Vargas

Luz Paisio y Valentín Vargas estrenaron “Qué vamos a hacer”

La artista habló sobre el mundo de la farándula

Euge Quevedo opinó sobre la infidelidad de Gimena Accardi y el supuesto embarazo de la China Suárez

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomberos combaten dos focos de incendios en el interior de Córdoba
  • Una maestra atacó a librazos a un nene de cuatro años y le dañó los dientes: el impactante video
  • En juego: Instituto cae 1 a 0 ante San Lorenzo por el Torneo Clausura
  • Independiente publicó un video tras los violentos incidentes y generó polémica: “Los hinchas quedaron solos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial