• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Tiene leucemia y se le rompió el celular donde escuchaba a Ulises Bueno

Está internado haciendo su tratamiento y la música lo ayuda para mantener la esperanza. Su familia es muy humilde y espera conseguirle otro teléfono pronto.

16 de julio 2021, 18:41hs
Carlitos la lucha día a día con su familia para salir adelante.
Carlitos la lucha día a día con su familia para salir adelante.
Seguinos en Google

Carlitos tiene 19 años, es de La Rioja y es muy fanático de Ulises Bueno. Nació con síndrome de down y en enero de este año le detectaron que tenía leucemia. En los hospitales de su provincia no había posibilidad de tratarlo, por lo que después de una lucha incanzable de su familia lograron que la obra social lo traslade a Córdoba.

Desde febrero se encuentra internado en el Hospital Privado, donde viene respondiendo muy bien a las prácticas y dentro de poco comenzará con la quimioterapia.

+ VIDEO Carlitos, muy fanático del cuarteto.

Video Placeholder

Cuando cumplió 18 años, su mamá lo llevó a un show por primera vez y él no daba más de emoción. Intentó conocer a su ídolo pero había mucha gente y tuvieron que llevarlo temprano. 

+ MIRÁ MÁS: La recuperación de Hugo Dante: música y el amor de sus hijas.

Incluso, es tan fanático que cada semana es una lucha para poder afeitarlo: "Él dice que quiere dejarse la barba como Ulises, pero tiene tres pelos locos y no le queda bien", cuenta su mamá con humor.

Durante la internación, para Carlitos cumplió un papel fundamental la música. "Estaba todo el día escuchando a Ulises", contó Alejandra, una enfermera que lo cuida, a Cuarteteando. Pero hace unos días, cuando le alcanzaban el celular, se les resbaló de las manos y cayó al piso con la mala suerte de que la pantalla quedó echa pedazos y el teléfono no sirve más. 

Tiene leucemia y se le rompió el celular donde escuchaba a Ulises Bueno
Tiene leucemia y se le rompió el celular donde escuchaba a Ulises Bueno

El 10 de julio Carlitos cumplió 19 años y su mamá tenía la esperanza de poder regalarle uno, pero están haciendo un sacrificio enorme y con suerte les alcanza para poder acompañarlo. Cada semana Rosa y su hija se turnan para viajar desde La Rioja y así poder estar a su lado, ya que el alojamiento les resulta muy pesado y casi nunca pueden venir juntas por los costos. 

Lo más leído

1

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

2

Nico Sattler metió un impactante cambio de look y compartió el proceso completo en sus redes

3

“Gracias a ese laburo conozco Córdoba”: la reflexión de La Pepa Brizuela sobre su primer trabajo

4

La Mona Jiménez sorprendió con un increíble vestuario en “Es mi sueño” y se chicaneó con Joaquín Levinton

5

La Banda de Carlitos estrenó “Guarachette”, su nuevo videoclip en vivo desde el Movistar Arena

Temas de la nota

historias de pasion cuarteteraLeucemiaSindrome de Downulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona brindó un mano a mano imperdible junto a Nelson Castro.

La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

Sala del Rey presentó su "Noche de reinas" con Magui Olave y Rocío Quiroz.

Cruce de reinas: Magui Olave y Rocío Quiroz se juntaron en el escenario y encendieron la noche cordobesa

La Mona Jiménez emociona a Nelson Castro en Telenoche: anécdotas y risas inolvidables.

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Perdió el control de la moto, chocó contra un árbol y murió en Córdoba
  • La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."
  • Intentó salvar a su hermano gemelo de 23 años pero ambos murieron electrocutados
  • Golpes, ataduras y un detenido: qué se sabe del crimen de una jubilada en el norte de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial