Pasar al contenido principal
Miércoles 16 de Agosto de 2017

¿Celosa de la novia de Tyago? El reproche de La Bomba a su hijo

Gladys estalló y reconoció que está enojada con el cantante de Trulalá. Rocío Robles quedó en el medio de la pelea. Chechu Bonelli incendió la pista después de la supuesta renuncia al Bailando.

Desde que llegó al Bailando 2017, la Bomba Tucumana no se calló nunca y demostró que tiene un carácter muy fuerte: nadie la puede pisotear. Pero jamás hubiéramos imaginado que le haría un reproche a su hijo en vivo.

 + MIRÁ MÁS: ¡La noche de Tyago! Beso por acá, beso por allá y cuarteto con Trulalá

Gladys dio a entender que está muy celosa de Rocío Robles, la novia de Tyago Griffo. Cuando Marcelo Tinelli le preguntó si era así, ella aprovechó a retar al cantante de Trulalá: “Estoy enojada porque fue la primera en subir al auto nuevo de mi hijo”.

La cantante de la música tropical también mostró su costado más sensible en la pista. Conmovió a todos con su desgarradora historia de su infancia. Con lágrimas en los ojos recordó cuando su papá le pegaba y agradeció la llegada de su madre, a quien considera un ángel.

Después de la supuesta renuncia y arrepentimiento de Chechu Bonelli, llegó su momento de baile e hizo elevar la temperatura en el estudio con una coreografía subida de tono. La modelo la rompió en el reggaetón romántico.

 + MIRÁ MÁS: Una abuela hot: el provocativo baile de Consuelo Peppino

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios