• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Chebere cierra el año con el reencuentro

la histórica banda despide el 2017 en un baile con los mejores momentos del grupo.

29 de diciembre 2017, 12:59hs
Luego de cinco años vuelve el reenccuentro más esperado
Luego de cinco años vuelve el reenccuentro más esperado

Chébere, una de las bandas más importantes de la Argentina, cierra el año con un show histórico. El grupo logra reunir a cuatro grandes figuras que pasaron por su carrera. 

La banda, que este año cumplió 44 años en la música, celebra el fin de año con un baile especial este sábado 30 en Villa Retiro.

+ MIRÁ MÁS: La gran vuelta de Pelusa a los escenarios

El show tendrá selecciones con los éxitos de Angel Negro Videla, El Rey Pelusa, El Turco Julio y Rubinho Da Silva y por supuesto la locución de Pato Lugones, el mánager de siempre del grupo. 

+MIRÁ MÁS: Poné la Tutuca con El Toro Quevedo

Dos grandes ausentes. 

Esta  vez, ni Fernando Bladys ni El Toro Quevedo fueron citados. "No me llamaron sinceramente esta vez" confesó El Toro Quevedo  que si estuvo en los cuatro fantásticos con Videla, Bladys y Rubinho . 

+ MIRÁ MÁS: Acústico Exclusivo con Fernando Bladys

Fernando Bladys, que estuvo despidiendo el 2017 en Arriba Córdoba, expresó que no recuerda que lo hayan llamado y que por una cuestión de agenda no podría estar presente. Mirá lo que dijo en el video: 

Video Placeholder

+ Para recordar, así fue el último reencuentro de Chébere en el año 2012. 

Lo más leído

1

La gente habló y la bandera del cuarteto ya tiene sus colores y símbolos escogidos: el fernet fue protagonista

2

¡Cumplió su sueño! Festejó sus 8 años con temática de DesaKTa2 y recibió un saludo especial de Fer Olmedo

Temas de la nota

#cuartetobaileVilla RetiroReencuentrofin de añoNegro VidelaChébere

Más notas sobre Cuarteteando

Fer Olmedo y su gran gesto con Román.

¡Cumplió su sueño! Festejó sus 8 años con temática de DesaKTa2 y recibió un saludo especial de Fer Olmedo

Los cordobeses empiezan a definir el diseño de la bandera del cuarteto.

La gente habló y la bandera del cuarteto ya tiene sus colores y símbolos escogidos: el fernet fue protagonista

Ulises aprovechó el finde libre de bailes y visitó a la Virgen de Alta Gracia

Ulises aprovechó el finde libre de bailes y visitó a la Virgen de Alta Gracia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Identifican a otro atacante del edificio de TN: es militante de La Cámpora y ex funcionario K
  • El amoroso mensaje de Martita Fort a Rocío Marengo y su tío Eduardo por el nuevo primo en camino
  • Cuánto cobrarán las empleadas domésticas por mes y por hora en julio de 2025
  • Una maestra robó los datos de las tarjetas de sus compañeras y se fue de compras: cómo la descubrieron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial