Pasar al contenido principal
Lunes 27 de Noviembre de 2017

Chipote grabó en vivo su nuevo disco

La banda registró la segunda parte de lo que será su próximo lanzamiento. Un baile sin fisuras en Estadio del Centro.

Chipote, banda que cumplió este mes 11 años con la música, celebró en Estadio del Centro la grabación final de lo que será el próximo disco. El show fue brillante en cuanto al sonido y la puesta, con la energía característica de esta joven banda que vive un muy buen momento. 

+ MIRÁ MÁS: Asi fue la gran fiesta chipotera en Forja

Con respeto al nuevo material, el Chino Herrera, Nicolás Sattler, Lucas Chocolino Juárez y Gastón Fernández cuentan que ya tienen todo listo. En 2018 comenzarán con este nuevo material discográfico. Recordemos que muchas de las canciones que estarán incluidas en el álbum ya fueron presentadas.

+ GALERÍA: El show de Chipote en fotos:

Chipote grabó la segunda parte de su nuevo disco

Presentar temas como adelantos es estratégico para los artistas del cuarteto. Con esta modalidad se ve la aceptación del público con la canción y el grupo sabe cuál es el rumbo. Esto sucede más en Chipote, porque al tener seguidores más jóvenes se ven obligados a mostrar cosas nuevas constantemente.

MIRÁ MÁS: En pleno ensayo, Chipote dió detalles de su proximo disco

Chipote ya mostró varios de los temas que se vienen en su próximo trabajo en los bailes. "Tan natural", en la voz de Nico, es un ejemplo. ¡Temazo!

La más reciente novedad es "Comiendo asado, tomando vino", en la voz de El Chino Herrera. Una canción que huele a éxito y fue compuesto con Sergio Chingolo Ledesma, uno de los mejores compositores del cuarteto de todos los tiempos. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios