• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Chipote, una gran familia que vive su mejor momento

La banda incorporó hace muy poco a Tonchi Fernández y disfruta el presente. "En Chipote se puede laburar muy bien, me siento muy respaldado", agradeció la nueva voz. Mirá la entrevista y los videos.

07 de agosto 2017, 10:54hs
La nueva formación de Chipote: cuatro voces con un talento diferente.
La nueva formación de Chipote: cuatro voces con un talento diferente.
Seguinos en

En un sillón de camarín, media hora antes de un show, músicos, asistentes y los cuatro cantantes de Chipote se mostraban charlando y divirtiéndose como un grupo de amigos. O, mejor dicho, como una "gran familia", tal cual destacan sus integrantes.

En este grupo parece que nadie es más que nadie y los valores como la amistad, el respeto y la sinceridad son un estandarte en el ambiente chipotero. Es por eso que Tonchi Fernández, la nueva voz, ya está consolidado y relajado en cada presentación.

+ MIRÁ MÁS: Ritmo Punta y todo Chipote y su nueva incorporación

El grupo que ya integran Nicolás Sattler, Facundo Chino Herrera y Lucas Chocolino Juárez recibió con los brazos abiertos al cantante. Tras su salida de Trulalá, Tonchi llegó por decisión del representante de ambos grupos, el empresario Marcos Farías.

+ MIRÁ MÁS: Fotos, videos y entrevista en los 50 años de La Mona en Forja

La buena onda reinante en Chipote hace que esté muy cómodo y tanto él como toda la banda disfrute este presente. Mirá lo que dijo en diálogo con el ElDoce.tv: 

Video Placeholder

Leé también

Los hermanos Ninci celebran un gran momento.

Monada: cuarteto de autor, potente y familiar

Así es el clásico de los viernes de Megatrack en Casa Blanca / Foto: Emmanuel Cuestas, ElDoce.tv

Un clásico cuartetero: Megatrack en Casa Blanca

Lo más leído

1

Monada sobre la Inteligencia Artificial en las canciones: “Las letras de ahora son menos profundas”

Temas de la nota

#cuartetoMúsicabaileChipotecaravana chipoteraGaston Fernandez

Más notas sobre Cuarteteando

La banda estrenó un nuevo tema titulado "Ay bonita".

¡Bien fiestero! el nuevo tema de DesaKTa2 con la voz de Fer Olmedo

El médico que atendía a La Mona en sus inicios contó que compuso uno de sus temas más emblemáticos.

La historia del médico de La Mona que escribía canciones y dejó un clásico que sigue vigente en la actualidad

Los hermanos Ninci visitaron Cuarteteando con la Negra y reflexionaron sobre la IA en las canciones.

Monada sobre la Inteligencia Artificial en las canciones: “Las letras de ahora son menos profundas”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El primer DT de Messi se emocionó con El Doce al recordar cómo se despidieron y una apuesta por penales
  • ¡Bien fiestero! el nuevo tema de DesaKTa2 con la voz de Fer Olmedo
  • Le robaron el auto a una familia, un niño quedó enganchado en el cinturón y lo arrastraron hasta matarlo
  • El titular del Ente de Fiscalización defendió los controles nocturnos y habló de una lucha “contra mafias”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial