• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Las citas ideales del Chino y Nico en el Día de los Enamorados

Las voces de Q´ Lokura mostraron su faceta más romántica luego de su show en el Festival de Peñas de Villa María.

15 de febrero 2023, 00:02hs
Nico y Chino y el Día de los Enamorados en Villa María.
Nico y Chino y el Día de los Enamorados en Villa María.
Seguinos en Google

"¿Quién es el más romántico de los dos?". La pregunta fue el disparador para que Nico Sattler y el Chino Herrera abrieran su corazón en el Día de los Enamorados.

+ MIRÁ MÁS: Magui Olave y Matías Suárez, revelación y beso en San Valentín

Minutos después de su espectacular presentación en el Festival de Peñas de Villa María, las voces de Q' Lokura le mostraron a El Doce su faceta más romántica. Nico admitió ser el más demostrativo en el amor y detalló su cita ideal.

"Estamos siendo poco románticos últimamente. Pero me gustaría cocinar a mí, que haya una buena mesita", dijo, pero recibió el reclamo instantáneo de su compañero de fórmula. "A ella le cocinás y a mí no", lanzó entre risas el Chino.

+ VIDEO: Nico y Chino, románticos de pura cepa en Villa María:

Video Placeholder

Llegó el turno de responder de Herrera y fue directo al grano: "Con mis dos mujeres, comiendo algo, viendo tele. Que se duerma la 'gorda' y después que venga lo que venga". La frase causó gracia en los presentes y Nico bromeó: "Ahí va el segundo".

Por último, las caras principales de Q' Lokura y Gonzalito dejaron un tierno mensaje para sus seguidores: "Síganse enamorando que es lo más lindo que hay".

Lo más leído

1

Sueño cumplido: Mágico Sueño del Alma tocó por primera vez en el Súper Deportivo

2

Magui Olave invitó a Mara Tamagnini para cantar juntas en uno de sus shows

Temas de la nota

Arriba CórdobaDía de los EnamoradosFestival de Peñas de Villa Maríaromanceqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

Las artistas compartieron escenario en uno de los shows de Magui.

Magui Olave invitó a Mara Tamagnini para cantar juntas en uno de sus shows

La banda debutó en el Super Deportivo y contaron las sensaciones de pasar por uno de los escenarios más emblemáticos.

Sueño cumplido: Mágico Sueño del Alma tocó por primera vez en el Súper Deportivo

La Mona JIménez deslumbró en una noche mágica.

Tema por tema: así fue el repertorio de La Mona Jiménez en Forja

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fin de semana de Carnaval récord en Córdoba: llegaron 420 mil turistas y la ocupación fue plena
  • Usaba un kiosco como fachada para vender cocaína y fue detenido en Córdoba
  • Fue a la veterinaria con su gato y en 30 segundos le robaron la moto: “Salieron como dueños”
  • Rescataron a 8 turistas que quedaron atrapados por una creciente en un río de Córdoba en pleno Carnaval

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial