• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Un clásico de Pelusa en la voz de Sergio Galleguillo

El cantante coincidió con el ex Chebere en un avión y sorprendió a los presentes al cantar "Hay un tren a las cinco".

08 de diciembre 2022, 12:40hs
Un clásico de Pelusa en la voz de Sergio Galleguillo

Encuentro único entre dos referentes de la música. El Rey Pelusa continúa recorriendo el país con su voz inigualable que lo consagró como uno de los grandes íconos del cuarteto y vivió un divertido momento junto a Sergio Galleguillo.

Durante un vuelo, el ex Chebere coincidió con el cantautor riojano, quién sorprendió al cuartetero al ingresar al avión. "¿Con quién nos juntamos? con el Rey, qué jugador" mencionó contento tras la coincidencia.

+MIRÁ MÁS: La historia del albañil que canta cuarteto y se volvió viral

Antes que Pelusa se acomodara en su lugar, el referente de la fiesta chayera bromeó y se animó a cantarle un clásico de su discografía: "Hay un tren a las cinco, un camión a las seis, un vuelo a las siete y digo eh eh eh".

+VIDEO: Hay un tren a las cinco, por Sergio Galleguillo

Video Placeholder

El Rey Pelusa disfruta de su presente musical y prepara su temporada de verano 2023 con distintos shows y eventos confirmados. El cantante formará parte de los festejos por los 10 años de los corsos en el Paseo del Ferroviario que se realizarán del 13 al 22 de enero.

Del evento participarán grandes figuras como Ulises Bueno, Magui Olave, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo, entre otros artistas. Serán 10 noches consecutivas con precios populares destinadas para toda la familia.

Lo más leído

1

Se viene el festejo por el Día del Cuarteto con un show gratuito con más de 30 artistas y un escenario 360°

Temas de la nota

Sergio GalleguilloEl Rey Pelusa

Más notas sobre Cuarteteando

El 4 de junio, la peatonal se convertirá en una pista gigante de baile de cuarteto.

Se viene el festejo por el Día del Cuarteto con un show gratuito con más de 30 artistas y un escenario 360°

Sergio Oliva, dueño e hijo del fundador de PIRA.

Estudios PIRA: la historia del lugar donde grabaron todos los artistas del cuarteto

La Mona Jiménez junto a Uriel Lozano en un nuevo videoclip.

Se juntaron los referentes: La Mona Jiménez estrenó “Amor secreto” junto a Uriel Lozano

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jairo recordó el origen del fernet y desafió en la Noche de Mirtha: “Googlealo”
  • Dramático video: arrastró a un policía de la Caminera para evitar el control de alcoholemia
  • Las 7 ciudades de Córdoba en las que habrá cortes de luz este domingo 1° de junio
  • Encontraron sin vida al hombre que buscaban en un basural de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial