• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Clásicos de Disney versión cuarteto: la creación de una banda cordobesa

Melodyne es un dúo oriundo de La Falda conformado por "Teté" Llosas e Ignacio Meyer y se animaron a ponerle voz a grandes hits que marcaron la historia del cine infantil.

09 de junio 2023, 13:30hs
Clásicos de Disney versión cuarteto: la creación de una banda cordobesa

¿Te imaginaste alguna vez escuchar las canciones de las películas de Disney en versión cuarteto? Melodyne es una banda de La Falda que apostó por reversionar grandes hit que marcaron la historia del cine infantil. 

Tarzán, Aladín, Hércules, El Rey León, Mulán, La bella y la bestia, fueron algunos de los films elegidos por "Teté" Llosas y e Ignacio Meyer, los vocalistas del dúo, y presentaron la propuesta con tonada cordobesa al ritmo de merengue, tunga tunga y cumbia.

+VIDEO: MLD reversionó grandes clásicos de Disney

Video Placeholder

Melodyne no para de sorprender reversionando grandes canciones de la historia musical que nunca fueron escuchadas al ritmo del cuarteto. Meses atrás, los cantantes interpretaron Baby one more time, un inolvidable éxito de Britney Spears, traducido al español.

+MIRÁ MÁS: Q' Lokura estrenó tema con un formato similar al de Bizarrap

La idea de los jóvenes siempre fue tratar de hacer algo distinto, "reversionar temas que parecen irreversionables". En cada uno de sus proyectos musicales, los artistas de La Falda eligiron hits de reconocidos íconos musicales como Michael Jackson, Queen, Mambrú, Bandana, entre otros.

+VIDEOS: Grandes clásicos de la historia en versión cuarteto

Video Placeholder

Lo más leído

1

Ulises Bueno y Juanito Ninci unieron voces para reversionar “Tu jardín con enanitos”

2

De conductora a participante: Pampita se animó a un ping pong cuartetero

3

El recuerdo de Germain en la previa del homenaje a Sebastián: “Me siento súper orgulloso del viejo que tuve”

4

Flor Vigna contó cómo llegó a Almenara y confesó su fanatismo por Ulises Bueno

5

Kesito Pavón revivió dos clásicos de LBC junto a La Pepa Brizuela

Más notas sobre Cuarteteando

Ulises Bueno y Juanito Ninci juntos en La Plaza de La Música.

Ulises Bueno y Juanito Ninci unieron voces para reversionar “Tu jardín con enanitos”

Kesito Pavón junto a La Pepa Brizuela en La Morocha.

Kesito Pavón revivió dos clásicos de LBC junto a La Pepa Brizuela

El artista recordó a su padre a días en donde Sebastián cumpliría años

El recuerdo de Germain en la previa del homenaje a Sebastián: “Me siento súper orgulloso del viejo que tuve”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo
  • Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto
  • Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia
  • Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial