• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Con 5 años tocó temas de La Mona, Rodrigo y Ulises con el acordeón

Ramiro Martínez fue uno de los participantes de “Lo mejor de la familia”, el nuevo programa de Guido Kaczka. El niño demostró su talento y pasó a la final por los 100 mil pesos, pero quien se los llevó fue el cordobés Iván "Bomba" Allende.

09 de julio 2017, 21:30hs
Ramiro Martínez, el genio del acordeón.
Ramiro Martínez, el genio del acordeón.
Seguinos en Google

En todas las familias hay alguien que se destaca por sus habilidades, talentos, destrezas, creatividad o ingenio. Ahora tienen la oportunidad de demostrarlo en el nuevo programa de Guido Kaczka.

Este domingo a las 19:30 comenzó el gran show que hará que termines el fin de semana divirtiéndote de la mejor manera. En “Lo mejor de la familia”, los padres, hijos, nietos, sobrinos, abuelos, tíos, pueden dar a conocer que son muy capaces en algo. 

Así lo dejó entrever un pequeño de tan sólo cinco años. Su nombre es Ramiro, quien fue en representación de su familia Martínez de Catamarca. Su papá, orgulloso de su hijo, aseguró que estaban ahí “con la ilusión de que muestre lo que le gusta hacer que es la música”.

Fue así como Ramiro, con el acordeón en sus manos, fue capaz de interpretar el Himno Nacional Argentino, justo en este día donde se celebra un nuevo aniversario de la Independencia argentina. Video:

Video Placeholder

Pero eso no fue lo único. El nene dio a entender que el cuarteto le gusta y mucho. Tocó un tema de La Mona Jiménez, El Potro Rodrigo y hasta Ulises Bueno. También pasó por otros estilos musicales, como la cumbia, el reggaetón y hasta un chamamé. Video:

Video Placeholder

En este primer programa, el jurado estaba compuesto por Ángel De Brito, Cattherine Fulop y José María Listorti, quienes decidieron que Ramiro y su contrincante, Thiago, de cuatro años (que representaba a la familia Cano) pasaran a la final.

Sin embargo, llegó el final del programa y la sorpresa de la noche fue que el ganador de "Lo mejor de la familia" fue el cordobés Iván "Bomba" Allende, quien con su guitarra y creatividad divirtió al jurado. Por eso, se llevó los 100 mil pesos. Video:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Marcos Bainotti reaccionó al fanático que se tatuó su cara: “No sabés qué decir”

2

Ale Ceberio y su profunda reflexión sobre su camino entre la música y la fe

3

Ulises Bueno se mostró disfrutando una linda tarde junto a su familia y su novia

4

“El anime me salvó”: la historia de superación de Ramiro, hijo del Potro Rodrigo

5

Euge Quevedo convenció a Kesito para sumarse a sus bicicleteadas y el resultado fue desastroso

Temas de la nota

televisiónprogramaLo Mejor de la FamiliaAcordeón#cuartetoHimno Nacionalrodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

La familia Bueno-Olave más unida que nunca.

Ulises Bueno se mostró disfrutando una linda tarde junto a su familia y su novia

Kesito Pavón se sumó a la bicicleteada de Euge Quevedo y terminó en el piso.

Euge Quevedo convenció a Kesito para sumarse a sus bicicleteadas y el resultado fue desastroso

Ramiro Bueno pasó por el streaming de Cuarteteando.

“El anime me salvó”: la historia de superación de Ramiro, hijo del Potro Rodrigo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 24 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 24 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 24 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 24 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial