Pasar al contenido principal
Miércoles 18 de Octubre de 2017

Entre elecciones, los bailes: conocé los recomendados del finde

Por las legislativas del domingo, no habrá shows el sábado. Enterate cuáles son los artistas que sonarán fuerte en Córdoba y, además, ganá entradas para todas estas noches de cuarteto.

El cuarteto suena bien fuerte, incluido este fin de semana atípico. Las elecciones del próximo domingo pausan el tradicional finde cuartetero de la Docta y el sábado no habrá actividad.

Pero atención, porque desde el jueves Damián Córdoba es el encargado de arrancar esta serie de bailes espectaculares en Sala del Rey. El Guacho, que recibió el disco de oro por su más reciente material, #Cuarteto, presenta un bailazo. 

El viernes, la sala presenta otro imperdible. La voz de Lisandro Márquez y todo el ritmo de su excelente banda suenan más que bien. El cantante regala una propuesta excelente para disfrutar con amigos o en pareja. 

Tras la pausa del sábado, y después del ejercicio electoral, el domingo se abrirán las puertas de la Sala nuevamente. Trulalá es una opción espectacular para cerrar el fin de semana.

El lunes no es para cualquiera, y la Sala presenta el clásico de los inicios de semana. La Banda de Carlitos subirá al escenario una vez más para compartir una experiencia que alguna vez deberías vivir. 

¡Ganá invitaciones con ElDoce.tv!

Comentá en esta nota qué baile no querés perderte, dejá tus datos personales (nombre completo y últimos tres números del DNI) y etiquetá a la persona que te va a acompañar para participar de entradas dobles y vivir un fin de semana especial. Y recordá: como la Sala, no hay. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios