Pasar al contenido principal
Miércoles 31 de Mayo de 2017

Confirmado: Gustavo “Toro” Corvalán se va de La Fiesta

El cantante le confesó a ElDoce.tv que dejará la banda en la cual estuvo desde el 2015. ¿Qué pasó? ¿Se va a Trulalá? Enterate de todo en esta nota.

En una tarde muy movida en el mundo del cuarteto, fuertes rumores indicaban que Gustavo "El Toro" Corvalan se fue de La Fiesta para sumarse a Trulalá. Lo cierto es que desde ElDoce.tv contactamos al artista y nos confirmó que le pone punto final a su etapa en esa banda.

A principios de mayo de 2017, en un baile realizado en Lofts Disco, el Toro se fue del show diciendo que "eran sus últimos bailes en La Fiesta". Luego, en un video publicado en sus redes oficiales, desmentía que se iba de la banda.

Al confirmar su alejamiento, Gustavo Corvalán contó que "no se va mal" y que se trata de una decisión consensuada entre el cantante y su representante y dueño de La Fiesta, Marcos Farías"Es mucho más positivo para mí, es lo que puedo decir", agregó.

¿Nuevo rumbo?

Los rumores continúan circulando e indican que El Toro estaría listo para sumarse a Trulalá. Consultado por eso, el cantante no lo confirmó.

¿Quién es Gustavo Corvalán?

Es rosarino. Tiene 28 años y ganó el reality La Voz Argentina en 2012. En 2013, sacó su álbum solista Siempre adelante. En 2015 su voz se sumó a La Fiesta.

+ VIDEO: Mirá "Yo por ti", uno de los últimos éxitos del Torito en La Fiesta:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios