Pasar al contenido principal
Miércoles 05 de Julio de 2017

¡Confirmado! Las nuevas voces de Trulalá y Chipote

Pana Rodríguez se fue de La Fiesta para sumarse como cuarta voz a Trula. Por su parte, Tonchi Fernández, que se despidió de la universidad de cuarteto hace días, se sumará a Chipote. Los detalles, en esta nota.

Este es un año de muchos cambios en el cuarteto. Si nos metemos en el mundo Trulalá, fueron meses intensos: Tyago Griffo ingresó en marzo a la banda en reemplazo de Neno Aguirre, que encaró su proyecto Dale Q´ Va, y saltó al primer plano nacional en el Bailando 2017.

+ MIRÁ MÁS: Tyago Griffo muy romántico con la ex de Hoppe

Además, uno de los pases del año fue en junio, cuando Gustavo "Toro" Coravalán confirmó su salida de La Fiesta para sumarse a la banda de la familia Cánovas. Pero esto no termina aquí, ElDoce.tv confirmó que Trula sumará una nueva voz a su orquesta: se trata del Pana Rodriguez. 

+ MIRÁ MÁS: Toro Corvalán confirmó que se va a Trulalá

Este cantante ingresó como una fuerte apuesta en la reestructuración de La Fiesta tras la salida de El Loco Amato. El mensaje del Pana en Instagram:

La verdad que es una mezcla de sentimientos y sensaciones. La vida está llena de decisiones, saber elegir la correcta nos dará un paso al siguiente desafío, y he tomado uno nuevo, he pensado en MI, en mi futuro como artista y como persona, La Fiesta fue para mí lo más anhelado y lo más soñado, pero hay algo de lo cual no dudo y es que hay sueños que terminan por cumplirse, y llegó el momento de cumplir otros. La fiesta fue la experiencia más hermosa y más increíble de mi vida y a la que tanto amor y pasión le dedique, pero la vida quiso llevarme hacia otro horizonte y solo con Dios a mi lado se que lo haré de la misma forma y con la misma pasión y compromiso que lo hice siempre. Quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes ese público FIESTERO por recibirme de la manera más hermosa e inimaginable, por alentar y hacernos el aguante siempre, a mi familia y mis amigos por el apoyo y el cariño pero a VOS que siempre estás conmigo y haces el trabajo más difícil que es amarme, sostenerme, alentarme e impulsarme a más, por alimentar mi sueño y no dejarme caer nunca. A cada uno de mis compañeros (músicos, Sonidistas, asistentes y encargados) que siempre dejaron en alma en cada show, fue un placer y un gusto poder trabajar con todos ustedes, a la productora "segundo A" y Marcos Farias por confiar en mí desde ya hace muchos años...gracias a todos, Gracias LA FIESTA y hasta siempre. Dentro de muy poquito nos volveremos a encontrar para que juntos podamos divertirnos nuevamente, los quiero mucho! Pana Rodriguez. #QueSeaCuarteto del #Fatal

Una publicación compartida de Pana Rodriguez ⚓ (@panafatal) el

En el mundo de Chipote también hay cambios. La banda que viene muy bien y con mucha convocatoria semana tras semana sumará una nueva voz. 

+ MIRÁ MÁS: Asi se despedía Tonchi Fernández de Trulalá

A Nicolás Sattler, Chocolino Juárez y Chino Herrera se sumará Gastón "Tonchi" Fernández, quién este sábado anunció su despedida de Trula.

Ambas bandas quedarán con cuatro cantantes: Trulalá con Cesar Palavecino, Tyago Griffo, Toro Corvalán y el flamante ingreso del Pana Rodriguez y Chipote con Nicolas Sattler, Lucas Chocolino Juárez, Facundo Chino Herrera y Gastón Tonchi Fernández.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios