Pasar al contenido principal
Miércoles 18 de Agosto de 2021

Confirmaron el primer baile con burbujas: cómo será

Será una prueba piloto autorizada por la Municipalidad de Córdoba. Establecieron un protocolo.

Confirmado: vuelven los bailes de cuarteto en Córdoba después de 17 meses de inactividad. Este sábado, Ulises Bueno protagonizará el primer baile con burbujas en la Plaza de la Música y el evento será una prueba piloto para futuros espectáculos en la provincia.

Músicos cuarteteros, representantes de artistas y propietarios de locales bailables acordaron este miércoles con autoridades municipales la realización del primer baile con formato burbujas en Córdoba: será el próximo sábado 21 de agosto a las 21:30 horas en la Plaza de la Música con la actuación de Ulises Bueno, como anticipó Cuarteteando.

+ MIRÁ MÁS: Más de un millón de cordobeses con el esquema de vacunación completo

¡Los asistentes podrán bailar! Así lo establece el protocolo establecido para el espectáculo y prevé burbujas de hasta 10 personas. El evento en la Plaza de la Música no podrá superar el 50 por ciento de aforo.

Desde el municipio confirmaron que el público no podrá comprar en la barra: habrá mozos que llevarán las bebidas a los corralitos establecidos como burbujas, donde los asistentes podrán bailar entre ellos sin barbijos.

+ VIDEO: Cómo serán las burbujas en el show

Las burbujas estarán divididas por pasillos, donde habrá personal de seguridad controlando que nadie salga. Tanto en el ingreso como en la salida, el grupo debe permanecer junto para mantener el orden y evitar aglomeraciones. 

Todavía no se informaron los detalles respecto al valor de las entradas y cómo se venderán los corralitos prestablecidos dentro de la Plaza de la Música.

+ El intendente Llaryora participó de la reunión:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios