• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Confirmaron el primer baile con burbujas: cómo será

Será una prueba piloto autorizada por la Municipalidad de Córdoba. Establecieron un protocolo.

18 de agosto 2021, 14:15hs
Ulises Bueno protagonizará el baile el próximo sábado en la Plaza de la Música. (Foto: La Voz)
Ulises Bueno protagonizará el baile el próximo sábado en la Plaza de la Música. (Foto: La Voz)
Seguinos en Google

Confirmado: vuelven los bailes de cuarteto en Córdoba después de 17 meses de inactividad. Este sábado, Ulises Bueno protagonizará el primer baile con burbujas en la Plaza de la Música y el evento será una prueba piloto para futuros espectáculos en la provincia.

Músicos cuarteteros, representantes de artistas y propietarios de locales bailables acordaron este miércoles con autoridades municipales la realización del primer baile con formato burbujas en Córdoba: será el próximo sábado 21 de agosto a las 21:30 horas en la Plaza de la Música con la actuación de Ulises Bueno, como anticipó Cuarteteando.

+ MIRÁ MÁS: Más de un millón de cordobeses con el esquema de vacunación completo

¡Los asistentes podrán bailar! Así lo establece el protocolo establecido para el espectáculo y prevé burbujas de hasta 10 personas. El evento en la Plaza de la Música no podrá superar el 50 por ciento de aforo.

Desde el municipio confirmaron que el público no podrá comprar en la barra: habrá mozos que llevarán las bebidas a los corralitos establecidos como burbujas, donde los asistentes podrán bailar entre ellos sin barbijos.

+ VIDEO: Cómo serán las burbujas en el show

Video Placeholder

Las burbujas estarán divididas por pasillos, donde habrá personal de seguridad controlando que nadie salga. Tanto en el ingreso como en la salida, el grupo debe permanecer junto para mantener el orden y evitar aglomeraciones. 

Todavía no se informaron los detalles respecto al valor de las entradas y cómo se venderán los corralitos prestablecidos dentro de la Plaza de la Música.

+ El intendente Llaryora participó de la reunión:

Confirmaron el primer baile con burbujas: cómo será
Confirmaron el primer baile con burbujas: cómo será

Lo más leído

1

Ale Ceberio y Magui Olave palpitan el clásico Talleres - Belgrano: pasión, recuerdos y camisetas históricas

2

Bicicleteada fallida: el accidente de Euge Quevedo en el que terminó desparramada en el piso

3

“Tengo tan linda onda”: Joaquin Levinton habló sobre su relación con La Mona y no descartó un posible feat

4

“La casa está en orden”: Magui Olave confirmó que volvió con Matías Suárez

5

Euge Quevedo contó lo que significó para ella lanzar un tema junto a Karina “La Princesita”

Temas de la nota

Burbujas sociales#cuartetoMunicipalidad de CórdobaPlaza de la músicacórdoba+ulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El artista expresó su admiración por el cuarteto.

“Es el género donde las tristezas se bailan”: Silvestre Dangond habló de su admiración por el cuarteto

Los artistas se preparan para el clásico Talleres - Belgrano.

Ale Ceberio y Magui Olave palpitan el clásico Talleres - Belgrano: pasión, recuerdos y camisetas históricas

Euge Quevedo vivió una tarde accidentada en su jornada de bicicleteada.

Bicicleteada fallida: el accidente de Euge Quevedo en el que terminó desparramada en el piso

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Nuevas…:” el importante anuncio sobre el álbum del Mundial 2026 que preocupa a los que coleccionan
  • “Es el género donde las tristezas se bailan”: Silvestre Dangond habló de su admiración por el cuarteto
  • Revelaron la autopsia de la mujer asesinada mientras intentaba defender a su hija de un abuso
  • David Bisbal vuelve a Córdoba con su tour Eternos 2026: cuándo, dónde y cómo comprar entradas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial