• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Confirmaron el primer baile con burbujas: cómo será

Será una prueba piloto autorizada por la Municipalidad de Córdoba. Establecieron un protocolo.

18 de agosto 2021, 14:15hs
Ulises Bueno protagonizará el baile el próximo sábado en la Plaza de la Música. (Foto: La Voz)
Ulises Bueno protagonizará el baile el próximo sábado en la Plaza de la Música. (Foto: La Voz)
Seguinos en Google

Confirmado: vuelven los bailes de cuarteto en Córdoba después de 17 meses de inactividad. Este sábado, Ulises Bueno protagonizará el primer baile con burbujas en la Plaza de la Música y el evento será una prueba piloto para futuros espectáculos en la provincia.

Músicos cuarteteros, representantes de artistas y propietarios de locales bailables acordaron este miércoles con autoridades municipales la realización del primer baile con formato burbujas en Córdoba: será el próximo sábado 21 de agosto a las 21:30 horas en la Plaza de la Música con la actuación de Ulises Bueno, como anticipó Cuarteteando.

+ MIRÁ MÁS: Más de un millón de cordobeses con el esquema de vacunación completo

¡Los asistentes podrán bailar! Así lo establece el protocolo establecido para el espectáculo y prevé burbujas de hasta 10 personas. El evento en la Plaza de la Música no podrá superar el 50 por ciento de aforo.

Desde el municipio confirmaron que el público no podrá comprar en la barra: habrá mozos que llevarán las bebidas a los corralitos establecidos como burbujas, donde los asistentes podrán bailar entre ellos sin barbijos.

+ VIDEO: Cómo serán las burbujas en el show

Video Placeholder

Las burbujas estarán divididas por pasillos, donde habrá personal de seguridad controlando que nadie salga. Tanto en el ingreso como en la salida, el grupo debe permanecer junto para mantener el orden y evitar aglomeraciones. 

Todavía no se informaron los detalles respecto al valor de las entradas y cómo se venderán los corralitos prestablecidos dentro de la Plaza de la Música.

+ El intendente Llaryora participó de la reunión:

Confirmaron el primer baile con burbujas: cómo será
Confirmaron el primer baile con burbujas: cómo será

Lo más leído

1

La historia detrás de “Por portación de rostro”, el clásico de La Mona que compuso Daniel Franco

2

Internaron a Damián Córdoba por un fuerte dolor en el pecho: cómo sigue su estado de salud

3

Ulises Bueno subió una foto con su novia y le dedicó un romántico mensaje

Temas de la nota

Burbujas sociales#cuartetoMunicipalidad de CórdobaPlaza de la músicacórdoba+ulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Fer Olmedo estrenó una nueva canción.

Ya salió “Mueve el poposao”, la canción que había generado debate tras el adelanto de Fer Olmedo en redes

La banda lanzó un nuevo disco compuesto por 11 canciones.

Sabroso deslumbró con el estreno de su nuevo álbum “Del lado correcto”

El músico pasó por el programa Cuarteteando con La Negra y habló del origen de la canción "Por portación de rostro".

La historia detrás de “Por portación de rostro”, el clásico de La Mona que compuso Daniel Franco

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Multas por autos mal estacionados en Córdoba: casi 4 mil denuncias y los errores que las invalidan
  • Bolivia lo dio vuelta ante Surinam y jugará la final del repechaje rumbo al Mundial 2026
  • Desaparición de José Gabriel en Traslasierra: reconstruyen sus últimas horas
  • Ya salió “Mueve el poposao”, la canción que había generado debate tras el adelanto de Fer Olmedo en redes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial