Pasar al contenido principal
Miércoles 20 de Septiembre de 2017

Consuelo Peppino brilló en el cuarteto con un look muy sexy

La abuela de Villa María conformó al jurado y le puso un toque bien cordobés a este ritmo tan nuestro. Fernanda Callejón le dedicó unas hermosas palabras: "Es un ejemplo de vida". Mirá todos los videos.

A la pista le faltaba el auténtico acento cordobés y llegó en la última noche del cuarteto de a tres. ¡Al fin! Consuelo Peppino, la abuela de Villa María y única participante no famosa, brilló y lo más importante es que sumó y sigue en el Bailando.

 + MIRÁ MÁS: Rocío Robles y Ailén Bechara, las invitadas para el cuarteto

Con Agustín Reyero y Fernando Callejón, como invitada, pisaron fuerte y quedaron entre las mejores 20 parejas del certamen. En total hicieron 22 puntos. El trío supo conquistar al jurado con su energía y carisma.

La actriz se emocionó al volver a ShowMatch, después de su paso en 2008, y le dedicó unas palabras a Peppino: “Estoy feliz en esta pista. Volver de las manos de Consuelo, que es un ejemplo de vida. Es una mujer con una historia hermosa. No podría haber vuelto de la mejor manera”.

Lo cierto es que este martes fue una noche de regresos porque también estuvo como invitada Gisela Bernal, quien hace diez años llegó por primera vez a este mágico show. Fue la invitada de lujo de Chechu Bonelli y Facundo Insúa. Total: 23 puntos.

A pesar de su espectacular coreografía y el gran recibimiento del jurado, Gisela no la pasó bien al principio. Fernando Delgado, expareja y padre de su hijo, protagonizó una discusión con Barby Silenzi, con quien también tiene una hija, y le molestó que lo hiciera frente al pequeño Ian.

La última pareja en bailar el cuarteto de a tres fue la de Christian Sancho y Nina Iraolagoitia, quienes estuvieron acompañados por Tito Esperanza. ¿Te acordás? Su fama llegó de la mano de Ricardo Fort por ser su gaurdaespaldas y por las peleas con Marcelo Tinelli. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios