• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El éxito "Corazón" tiene sus versiones cuarteteras

En esta nota te mostramos los dos mejores cover del cuarteto del tema furor de Maluma. ¿Cuál te gusta más?

23 de enero 2018, 09:24hs
Ambos artistas realizaron sus versiones de uno de los temas del verano
Ambos artistas realizaron sus versiones de uno de los temas del verano
Seguinos en Google

Chipote y Pablo Zarza se animaron y agregaron, a sus respectivos repertorios, el cóver de uno de los temas del momento. "Corazón" de Maluma a la cordobesa. 

Por el lado de Chipote, Nico Sattler le pone la voz al mega-éxito. El cantante da su especial onda al tema y es imposible dejar de bailar.

+ MIRÁ MÁS: Lisandro Márquez y dos nuevos temas en Spotify

Recordemos que Nico y sus compañeros tienen, por su público joven, la difícil tarea de sumar semana tras semana canciones a su repertorio. Esto Chipote lo maneja a la perfección.

+ La versión chipotera en la voz Nico Sattler: 

Por su parte, Pablo Zarza también hizo su versión de la canción. El músico, cantante y compositor, entró en el estudio y grabó una cumbia espectacular. Fiel a su estilo, Zarza sigue siendo uno de los mejores autores del cuarteto de todos los tiempos. ¡Escuchá su versión!

+ MIRÁ MÁS: Matías Suárez y Magui Olave visitaron el baile de Monada

Video Placeholder

Lo más leído

1

¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

2

Marcos Bainotti regaló una emocionante canción a los hinchas de Belgrano y habló sobre su pasión por el Pirata

Temas de la nota

#cuartetobaileshowCoverMalumacorazónversionesNico SattlerChipote

Más notas sobre Cuarteteando

Belgrano festejos Kempes Monada.

¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

Marcos Bainotti hizo la previa del Pirata en Telenoche.

Marcos Bainotti regaló una emocionante canción a los hinchas de Belgrano y habló sobre su pasión por el Pirata

Nico Sattler y Axel en el Movistar Arena.

¡Q´ nostalgia! Nico Sattler revivió un clásico chipotero junto a Axel después de 10 años

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano va por la gloria ante River en la final del Apertura en el Kempes: TV, equipos y qué pasa si empatan
  • Temblor en Córdoba: dónde fue el epicentro y de cuánto fue la intensidad
  • Millones en juego: cuánta plata le quedará al ganador de la final Belgrano-River en el Kempes
  • Operativo de seguridad para la final Belgrano-River en el Kempes: accesos, transporte y estacionamientos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial