• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Agenda cuartetera: los bailes de este finde en Córdoba

Llega el jueves y las ganas de bailar son inevitables. Las presentaciones de los distintos artistas.

14 de septiembre 2023, 19:09hs
Foto: Facebook oficial de Dani Guardia
Foto: Facebook oficial de Dani Guardia
Seguinos en

Se va terminando la semana y los bailarines no ven la hora de salir a divertirse. En la agenda de Cuarteteando podés ver las presentaciones de la escena cordobesa para que vayas avisándole a tus amigos.

+ MIRÁ MÁS: El Mono de Kapanga reveló como nació su amor por La Mona

JUEVES

- LBC y Euge Quevedo: La banda de Carlitos se presenta en La Calera para hacer bailar a todos sus seguidores de la  zona. Kesito y a La Muela prepara un bailazo para vivir una noche inolvidable.

- DesaKTa2: La banda liderada por Fer Olmedo y Joaco Martín se sube a las tablas en Sala del Rey. El conjunto cuartetero se reúne con sus fanáticos para cantar sus más grandes éxitos en el histórico recinto de Humberto Primo. 

- Dale Q' Va: Margarita espera por Neno Aguirre y David Ortiz para vivir un verdadero bailazo. Dale Q' Va prepara un repertorio de lujo para alegrar a los bailarines.

VIERNES  

- Dani Guardia: El reconocido cuartetero de vasta trayectoria se prepara para reencontrarse con sus fanáticos en La Sala del Rey. Dani cantará unos temazos para vivir una velada a puro tunga tunga.

- Vacomoloko: Por su parte el tridente conformado por Eze Romano, Elías Murúa y Lourdes Montiel cantará este viernes en La Morocha. 

- The Monkey: Margarita recibe a los seguidores de The Monkey. José Sarmiento y su gente vivirán una noche para el recuerdo en el recinto de la costanera al ritmo de un repertorio digno de una noche de viernes. 

SÁBADO

- BANDA MIX: Vane Velázquez se subirá a las tablas en La Sala del Rey. La Patrona hará de las suyas para romper la noche del sábado al mejor estilo cordobés.

- Trulalá y Bilogía: Un baile para los más nostálgicos. Ale Ceberio y Claudio Toledo cantarán junto a Trulalá este sábado en Las Palmas. Los seguidores del grupo dejarán el corazón para entonar temas inólvidables de la universidad del cuarteto. 

- Dale Q' Va: El Comedor Universitario espera por Neno Aguirre y David Ortiz para vivir un verdadero bailazo. Dale Q' Va prepara un repertorio de lujo para alegrar a los bailarines. 

DOMINGO

- LBC y Euge Quevedo: Luego de un sábado a puro cuarteto Casa Blanca recibe a La Banda de Carlitos. Kesito y Euge cierran un fin de semana bien movidito al ritmo de sus hits. 

- Monada: Los hermanos Ninci se juntan con los monos en Margarita. Lucas, Agus y Juanito preparan un repertorio que no te podés perder.

Lo más leído

1

Magui Olave cuartetizó “La de la paloma” junto a Rocío Quiroz

2

La Mona Jiménez y Los Caligaris se unieron otra vez para una nueva versión de “Todos locos”

3

Valentina Márquez le puso cuarteto a una canción pop en un nuevo estreno

4

El hijo de Valentina Márquez rompió un televisor y la cantante compartió la increíble defensa de su madre

5

La Konga le cantó junto a su gente el cumpleaños a Messi en el Movistar Arena y obtuvo respuesta de Lionel

Temas de la nota

agenda de cuartetocórdoba+#cuarteto

Más notas sobre Cuarteteando

Facu Gutierrez en el estreno de "Dardos".

Facu Gutierrez lanza su versión cuartetera de Dardos, el hit viral de TikTok

La cuartetera le dedicó un posteo con emotivas palabras al Barba, por su cumpleaños.

Magui Olave le dedicó un emotivo posteo a Ulises Bueno por su cumpleaños

El divertido incidente de Valentina Márquez y su hijo Vicente que se volvió viral.

El hijo de Valentina Márquez rompió un televisor y la cantante compartió la increíble defensa de su madre

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó una banda de viudas negras acusada de drogar, golpear y asfixiar a un hombre
  • 3 cortes de calles por obras de Aguas Cordobesas en Córdoba: desvíos y hasta cuándo serán
  • Facu Gutierrez lanza su versión cuartetera de Dardos, el hit viral de TikTok
  • Encerrados y desnutridos: una nena de 7 años saltó desde un primer piso para salvar a su hermanito

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial