• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Agenda cuartetera: los bailes de este finde en Córdoba

Llega el jueves y las ganas de bailar son inevitables. Las presentaciones de los distintos artistas.

14 de septiembre 2023, 19:09hs
Foto: Facebook oficial de Dani Guardia
Foto: Facebook oficial de Dani Guardia
Seguinos en Google

Se va terminando la semana y los bailarines no ven la hora de salir a divertirse. En la agenda de Cuarteteando podés ver las presentaciones de la escena cordobesa para que vayas avisándole a tus amigos.

+ MIRÁ MÁS: El Mono de Kapanga reveló como nació su amor por La Mona

JUEVES

- LBC y Euge Quevedo: La banda de Carlitos se presenta en La Calera para hacer bailar a todos sus seguidores de la  zona. Kesito y a La Muela prepara un bailazo para vivir una noche inolvidable.

- DesaKTa2: La banda liderada por Fer Olmedo y Joaco Martín se sube a las tablas en Sala del Rey. El conjunto cuartetero se reúne con sus fanáticos para cantar sus más grandes éxitos en el histórico recinto de Humberto Primo. 

- Dale Q' Va: Margarita espera por Neno Aguirre y David Ortiz para vivir un verdadero bailazo. Dale Q' Va prepara un repertorio de lujo para alegrar a los bailarines.

VIERNES  

- Dani Guardia: El reconocido cuartetero de vasta trayectoria se prepara para reencontrarse con sus fanáticos en La Sala del Rey. Dani cantará unos temazos para vivir una velada a puro tunga tunga.

- Vacomoloko: Por su parte el tridente conformado por Eze Romano, Elías Murúa y Lourdes Montiel cantará este viernes en La Morocha. 

- The Monkey: Margarita recibe a los seguidores de The Monkey. José Sarmiento y su gente vivirán una noche para el recuerdo en el recinto de la costanera al ritmo de un repertorio digno de una noche de viernes. 

SÁBADO

- BANDA MIX: Vane Velázquez se subirá a las tablas en La Sala del Rey. La Patrona hará de las suyas para romper la noche del sábado al mejor estilo cordobés.

- Trulalá y Bilogía: Un baile para los más nostálgicos. Ale Ceberio y Claudio Toledo cantarán junto a Trulalá este sábado en Las Palmas. Los seguidores del grupo dejarán el corazón para entonar temas inólvidables de la universidad del cuarteto. 

- Dale Q' Va: El Comedor Universitario espera por Neno Aguirre y David Ortiz para vivir un verdadero bailazo. Dale Q' Va prepara un repertorio de lujo para alegrar a los bailarines. 

DOMINGO

- LBC y Euge Quevedo: Luego de un sábado a puro cuarteto Casa Blanca recibe a La Banda de Carlitos. Kesito y Euge cierran un fin de semana bien movidito al ritmo de sus hits. 

- Monada: Los hermanos Ninci se juntan con los monos en Margarita. Lucas, Agus y Juanito preparan un repertorio que no te podés perder.

Lo más leído

1

Festival de Jesús María: cuáles fueron las noches más convocantes hasta el momento

2

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

3

Nahuel Pennisi habló sobre el crecimiento junto a La Konga y cómo nació el éxito que cambió sus carreras

Temas de la nota

agenda de cuartetocórdoba+#cuarteto

Más notas sobre Cuarteteando

El artista dialogó con Telenoche y expresó su alegría por el presente de La Konga.

Nahuel Pennisi habló sobre el crecimiento junto a La Konga y cómo nació el éxito que cambió sus carreras

Cómo vienen siendo las noches en Jesús María.

Festival de Jesús María: cuáles fueron las noches más convocantes hasta el momento

Los artistas se encontraron en la previa de Jesús María, y compartieron el cariño que se tienen mutuamente.

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se robó un auto con una beba de 3 meses adentro: el dramático video y cómo está la pequeña
  • Una madre y sus dos hijas murieron en un incendio: la hipótesis que involucra a un nene de 3 años
  • Celulares sin arancel: cuánto bajó el precio del iPhone 17 Pro Max tras la eliminación de impuestos
  • El método con vinagre blanco antes de lavar la ropa que recomiendan para un mejor resultado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial