• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Agenda cuartetera: cerramos el mes con un finde bien movidito

Se va julio a puro cuarteto. Las presentaciones de los distintos artistas.

27 de julio 2023, 19:00hs
Agenda cuartetera
Agenda cuartetera
Seguinos en Google

Se va terminando la semana y las ganas de bailar son inevitables. La agenda de Cuarteteando tiene las todas las presentaciones de la escena cordobesa para que vayas avisándole a tus amigos.

+ MIRÁ MÁS: La Konga, a pura guitarreada y chacarera en Santiago del Estero

 JUEVES

  • Q' Lokura: La banda liderada por Nico Sattler y El Chino Herrera sale de Córdoba para subirse a las tablas en Villa María. El conjunto cuartetero se reúne con sus fanáticos del lugar para cantar sus más grandes éxitos.
  • LBC y Euge Quevedo: La banda de Carlitos se presenta en un escenario que ya conoce. Lofts Disco recibe a Kesito y a La Muela para vivir una noche inolvidable.
  • DesaKTa2: Fer Olmedo y Joaco Martín harán lo suyo en la Sala del Rey. La banda demostrará sus distintas aptitudes arriba del escenario como viene haciendo en sus últimas presentaciones.

 VIERNES

  • The Monkey: El grupo liderado por José Sarmiento estará este viernes en Margarita. Los seguidores de la banda llegarán hasta el recinto de la costanera para mover los pies al ritmo del tunga tunga. 
  • Vacomoloko: Sin lugar a dudas una de las bandas referentes del cuarteto juvenil. La Moracha será testigo de un baile para el recuerdo de la mano de Elías, Ezequiel y Lourdes. 
  • Katriel Argüello: Un clásico imperdible para cualquier bailarín. Como todo los viernes Katriel se reúne con su gente en La Jungla para bailar al compás de sus últimos estrenos.

 SÁBADO

  • LBC y Euge Quevedo: Kesito y La Muela llegan a la Sociedad Belgrano para alegrar la noche del sábado. Una de las bandas más convocantes sumá otro bailazo a su palmarés. 
  • El Cheto: Uno de los cantantes más extrovertido del circuito. Con su baile de "todo por 100 pesos", El Cheto prepara un verdadero espectáculo en Casa Blanca. 
  • La Barra: El Comedor Universitario será copado por seguidores de La Barra este sábado. La Pepa y su equipo cantarán sus inolvidables éxitos. 

 DOMINGO​ 

  • Damián Córdoba: Con un repertorio inmejorable El Wacho llega a La Morocha. La calle Maipú sentirá el calor de todo el público damianero una vez más.
  • LBC y Euge Quevedo: Luego de un sábado a puro cuarteto de la mano del Cheto Casa Blanca recibe a La Banda de Carlitos. Kesito y Euge cierran un fin de semana bien movidito al ritmo de sus hits. 

Durante todo el fin de semana el cuarteto no descansa. Las otras provincias no se quedan sin sus bailes. Para no perderte de nada podés ver con más detalle la agenda de Cuarteteando. 

Lo más leído

1

Kesito Pavón revivió dos cumbias del recuerdo de La Banda de Carlitos

2

¡Indiscutido Rey! Jean Carlos brilló en el festejo de su aniversario número 30 en Forja

3

Así fue el reencuentro en el escenario de Simón Aguirre y Valentina Márquez tras anunciar su separación

4

¡Encuentro histórico! La Mona visitó a los jugadores de la selección antes del debut en el mundial

5

Así fue el show privado de La Mona Jiménez que hizo delirar a Messi y todo el plantel de la Scaloneta

Temas de la nota

agenda#cuartetocórdoba+bailesfin de semana

Más notas sobre Cuarteteando

Los cantantes coincidieron en General Pico y cantaron juntos "No estoy hablando de amor".

Así fue el reencuentro en el escenario de Simón Aguirre y Valentina Márquez tras anunciar su separación

La LBC lanzó el nuevo enganchado grabado en vivo desde Quality.

Kesito Pavón revivió dos cumbias del recuerdo de La Banda de Carlitos

Messi cantó y agitó al ritmo de La Mona JIménez.

Así fue el show privado de La Mona Jiménez que hizo delirar a Messi y todo el plantel de la Scaloneta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una dueña de 23 años y el rol que cumplía Soledad Andreani: qué hay detrás de la inhabilitación de Wachitas
  • El acuerdo que reabre el Estrecho de Ormuz
  • Así fue el reencuentro en el escenario de Simón Aguirre y Valentina Márquez tras anunciar su separación
  • “Yo no tengo nada que ver”: el audio donde Barrelier le mintió al padre de Agostina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial