• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Agenda de cuarteto: los bailes para el último finde de agosto

Se termina la semana a puro cuarteto. Las presentaciones de los distintos artistas.

31 de agosto 2023, 15:06hs
The Monkey
The Monkey
Seguinos en Google

Se va terminando la semana y los bailarines no ven la hora de salir a bailar. En la agenda de Cuarteteando podés ver las presentaciones de la escena cordobesa para que vayas avisándole a tus amigos.

+ MIRÁ MÁS: Le dieron el alta a La Mona tras la colocación del stent

JUEVES 

- DesaKTa2: La banda liderada por Fer Olmedo y Joaco Martín se sube a las tablas en Sala del Rey. El conjunto cuartetero se reúne con sus fanáticos para cantar sus más grandes éxitos en el histórico recinto de Humberto Primo. 

- Dale Q' Va: Margarita espera por Neno Aguirre y David Ortiz para vivir un verdadero bailazo. Dale Q' Va prepara un repertorio de lujo para alegrar a los bailarines. 

- LBC y Euge Quevedo: La banda de Carlitos se presenta en un escenario que ya conoce bien. Lofts Disco recibe a Kesito y a La Muela para vivir una noche inolvidable.

VIERNES

- El Cheto:​ El clásico en Casa Blanca no podía faltar. El Cheto y su baile de "todo por 100 pesos" tiene ansiosos a los bailarines que no ven la hora de "mover los pepés".

- Vacomoloko: Por su parte el tridente conformado por Eze Romano, Elías Murúa y Lourdes Montiel cantará este viernes en La Morocha. 

- Los Herrera: Fede y Fran se verán con sus fanáticos en La Sala del Rey. La dupla de los Herrera preparan una presentación para vivir a puro tunga tunga. 

SÁBADO

- Q' Lokura: La banda liderada por Nico Sattler y Facu Herrera se reencuentra con su público en Atenas. Los fanáticos del grupo bailarán al ritmo de sus más grandes éxitos.

- The Monkey: La Sala del Rey recibe a los seguidores de The Monkey. José Sarmiento y su gente vivirán una noche para el recuerdo en el recinto de la costanera al ritmo de un repertorio digno de una noche de sábado. 

- Chipote y Omega: Las dos bandas se presentarán la misma noche en Margarita. Los bailarines disfrutarán de ambas bandas para no quedarse con las ganas de mover los pies. 

DOMINGO

- Monada: Los hermanos Ninci se juntan con los monos en Margarita. Lucas, Agus y Juanito preparan un repertorio que no te podés perder.

- LBC y Euge Quevedo: Luego de un sábado a puro cuarteto Casa Blanca recibe a La Banda de Carlitos. Kesito y Euge cierran un fin de semana bien movidito al ritmo de sus hits. 

-  Damián Córdoba: El Wacho llega a la calle Maipú. La Morocha sentirá el calor de todo el público damianero una vez más.

Durante todo el fin de semana el cuarteto no descansa. Las otras provincias no se quedan sin sus bailes. Para no perderte de nada podés ver con más detalle la agenda de Cuarteteando.

Lo más leído

1

Ulises Bueno suspendió un show este viernes por problemas de salud: el comunicado

2

Q’ Lokura sorprendió en su show con la aparición de Axel y reversionaron uno de sus clásicos a cuarteto

3

Ayrton Gelfo, el nieto de Leonor Marzano, presentó oficialmente la tercera generación de La Leo

4

La emoción del Chino Herrera y Nico Sattler tras los saludos de sus madres antes de subir al escenario

5

Q’ Lokura invitó a Los Herrera al escenario y desató la euforia de los fanáticos

Temas de la nota

Cuarteteando#cuartetocórdoba+bailesfin de semana

Más notas sobre Cuarteteando

La banda invitó al artista en su octava presentación en el Movistar Arena.

La unión de dos generaciones: Ale Ceberio presente en el show de Q’ Lokura

La banda se presentó en el Movistar Arena e invitó a Los Herrera causando la ovación del público.

Q’ Lokura invitó a Los Herrera al escenario y desató la euforia de los fanáticos

Los artistas sorprendieron invitando a Axel a su show en el Movistar Arena.

Q’ Lokura sorprendió en su show con la aparición de Axel y reversionaron uno de sus clásicos a cuarteto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un hombre está internado con graves quemaduras tras la explosión de un tablero eléctrico
  • La unión de dos generaciones: Ale Ceberio presente en el show de Q’ Lokura
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los barrios y localidades afectadas
  • Nubes grises y alertas de tormenta: el día en el que se esperan más lluvias en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial