• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Agu Ninci: su vida antes de Monada y su rol actual en la banda

El hermano del medio reveló como abrir un vino, se animó a los juegos de La Bicho y contó como era su vida antes de Monada.

03 de diciembre 2023, 10:37hs
Agu Ninci
Agu Ninci
Seguinos en Google

En las ediciones anteriores de Tomalo como quieras los invitados abrieron el Toro como en el barrio: con los dientes. Pero en esta ocasión Agu Ninci lo hizo de otra manera y explicó el trasfondo de su método. Llegó una nueva entrega de esta clásica sección en Cuarteteando y el hermano del medio fue protagonista. 

+ VIDEO: Agu Ninci en Tomalo como quieras: 

El baterista de Monada agarró la caja de Vino Toro, cuidadosamente hizo un corte con los dedos y entre risas argumentó: "Yo he estado con mucha gente que se maneja en los oficios. Si te ven cortando la cinta con la boca dicen: este no sabe nada. Se corta con los dedos". En dos movimientos abrió el tetra: "te ven hacer esto y dicen: este ya encintó". 

Antes de meterse de lleno en la música, Agu estudió de Diseño Industrial y le quedaron algunas materias para recibirse. Pero su vida siempre estuvo marcada por la música y decidió dedicarle todo su tiempo. Junto a sus hermanos Lucas y Juanito incursionaron por otros géneros hasta llegar al tunga tunga.

+ MIRÁ MÁS: Jean Carlos llevó todo el cuarteto al show de Juan Ingaramo

El cuartetero recordó como fue la decisión de emprender la revolución del cuarteto. "Veníamos de otro género, estábamos aburridos y dijimos 'le pongamos Monada' y fuimos", recordó.

Además Agu contó cómo es ser el hermano de medio de los Ninci: "Aprendés del más grande y cuidás al más chico. Estás como de mediador". En ese mismo concepto en Monada se encarga de ser el representante del grupo, siendo el que coordina las formalidades de la banda.

Lo más leído

1

La guerra de Malvinas y el homenaje de los cuarteteros a lo largo de los años

2

El loro que se enamoró de DesaKTa2 y sorprendió bailando “Mueve el poposao” de Fer Olmedo

3

La ex cantante de La Oreja de Van Gogh elogió la versión cuartetera de “Rosas” de Magui Olave

4

Se suspendió el ensayo abierto de Magui Olave

Temas de la nota

Agu NinciTomalo como quierascórdoba+#cuartetomonada

Más notas sobre Cuarteteando

Isabella es de Villa Carlos Paz y festejó su cumpleaños inspirada en La Mona.

Cumplió 10 años y lo festejó con temática de La Mona: desde la piñata hasta sorpresita, todo de Jiménez

El "Mueve el poposao" de DesaKTa2 se mantiene entre las principales tendencias de YouTube.

El loro que se enamoró de DesaKTa2 y sorprendió bailando “Mueve el poposao” de Fer Olmedo

La artista española habló sobre la versión de "Rosas" de Magui Olave.

La ex cantante de La Oreja de Van Gogh elogió la versión cuartetera de “Rosas” de Magui Olave

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Perú hacia otra elección plagada de acechanzas
  • Encontraron a la mujer herida en el Champaquí: así será el complejo operativo para bajarla del cerro
  • Cumplió 10 años y lo festejó con temática de La Mona: desde la piñata hasta sorpresita, todo de Jiménez
  • La dura respuesta del cordobés Pastore tras la sanción de Chelsea a Enzo Fernández: “Explorar otras...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial