• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Agu Ninci: su vida antes de Monada y su rol actual en la banda

El hermano del medio reveló como abrir un vino, se animó a los juegos de La Bicho y contó como era su vida antes de Monada.

03 de diciembre 2023, 10:37hs
Agu Ninci
Agu Ninci
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En las ediciones anteriores de Tomalo como quieras los invitados abrieron el Toro como en el barrio: con los dientes. Pero en esta ocasión Agu Ninci lo hizo de otra manera y explicó el trasfondo de su método. Llegó una nueva entrega de esta clásica sección en Cuarteteando y el hermano del medio fue protagonista. 

+ VIDEO: Agu Ninci en Tomalo como quieras: 

El baterista de Monada agarró la caja de Vino Toro, cuidadosamente hizo un corte con los dedos y entre risas argumentó: "Yo he estado con mucha gente que se maneja en los oficios. Si te ven cortando la cinta con la boca dicen: este no sabe nada. Se corta con los dedos". En dos movimientos abrió el tetra: "te ven hacer esto y dicen: este ya encintó". 

Antes de meterse de lleno en la música, Agu estudió de Diseño Industrial y le quedaron algunas materias para recibirse. Pero su vida siempre estuvo marcada por la música y decidió dedicarle todo su tiempo. Junto a sus hermanos Lucas y Juanito incursionaron por otros géneros hasta llegar al tunga tunga.

+ MIRÁ MÁS: Jean Carlos llevó todo el cuarteto al show de Juan Ingaramo

El cuartetero recordó como fue la decisión de emprender la revolución del cuarteto. "Veníamos de otro género, estábamos aburridos y dijimos 'le pongamos Monada' y fuimos", recordó.

Además Agu contó cómo es ser el hermano de medio de los Ninci: "Aprendés del más grande y cuidás al más chico. Estás como de mediador". En ese mismo concepto en Monada se encarga de ser el representante del grupo, siendo el que coordina las formalidades de la banda.

Lo más leído

1

Matías Sotomayor, vocalista de La Batuta mostró su agradecimiento al Loco Amato: “Para mi fue la mejor escuela que tuve”

2

Amor y admiración: el marido de Euge Quevedo se tatuó un Lego con la imagen de la cuartetera

3

“Las mujeres desmayadas”: Q’ Lokura causó sensación en el programa de Moria Casán

4

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo hicieron su último baile en La Morocha y confirmaron un nuevo clásico

5

Festival de Jesús María ya tiene grilla: cuándo se presenta cada cuartetero

Temas de la nota

Agu NinciTomalo como quierascórdoba+#cuartetomonada

Más notas sobre Cuarteteando

El fanático que lloró al ver a La Mona: la conmovedora historia detrás del video viral.

“Él siempre alegró mi vida”: la conmovedora historia detrás del viral del fanático que lloró en el baile La Mona

La banda pasó por Cuarteteando con la Negra en la previa a su vuelta este viernes 2 de octubre a Sala del Rey.

Matías Sotomayor, vocalista de La Batuta mostró su agradecimiento al Loco Amato: “Para mi fue la mejor escuela que tuve”

El marido de Euge Quevedo se tatuó un lego de la cuartetera.

Amor y admiración: el marido de Euge Quevedo se tatuó un Lego con la imagen de la cuartetera

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El pitbull que dejó grave a una jubilada ya había atacado a otra vecina: el desesperado pedido
  • Autógrafos, fotos y ovación: así fue la llegada de la Selección Argentina que revolucionó Córdoba
  • “Él siempre alegró mi vida”: la conmovedora historia detrás del viral del fanático que lloró en el baile La Mona
  • Buscaban armas y detectaron un búnker de droga en Córdoba: secuestraron cocaína, balanzas y drones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial