• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Agu Ninci: su vida antes de Monada y su rol actual en la banda

El hermano del medio reveló como abrir un vino, se animó a los juegos de La Bicho y contó como era su vida antes de Monada.

03 de diciembre 2023, 10:37hs
Agu Ninci
Agu Ninci
Seguinos en Google

En las ediciones anteriores de Tomalo como quieras los invitados abrieron el Toro como en el barrio: con los dientes. Pero en esta ocasión Agu Ninci lo hizo de otra manera y explicó el trasfondo de su método. Llegó una nueva entrega de esta clásica sección en Cuarteteando y el hermano del medio fue protagonista. 

+ VIDEO: Agu Ninci en Tomalo como quieras: 

El baterista de Monada agarró la caja de Vino Toro, cuidadosamente hizo un corte con los dedos y entre risas argumentó: "Yo he estado con mucha gente que se maneja en los oficios. Si te ven cortando la cinta con la boca dicen: este no sabe nada. Se corta con los dedos". En dos movimientos abrió el tetra: "te ven hacer esto y dicen: este ya encintó". 

Antes de meterse de lleno en la música, Agu estudió de Diseño Industrial y le quedaron algunas materias para recibirse. Pero su vida siempre estuvo marcada por la música y decidió dedicarle todo su tiempo. Junto a sus hermanos Lucas y Juanito incursionaron por otros géneros hasta llegar al tunga tunga.

+ MIRÁ MÁS: Jean Carlos llevó todo el cuarteto al show de Juan Ingaramo

El cuartetero recordó como fue la decisión de emprender la revolución del cuarteto. "Veníamos de otro género, estábamos aburridos y dijimos 'le pongamos Monada' y fuimos", recordó.

Además Agu contó cómo es ser el hermano de medio de los Ninci: "Aprendés del más grande y cuidás al más chico. Estás como de mediador". En ese mismo concepto en Monada se encarga de ser el representante del grupo, siendo el que coordina las formalidades de la banda.

Lo más leído

1

Dieron el sí en Forja: la romántica propuesta de casamiento en el baile de La Mona

2

Sorprendente archivo: las fotos inéditas de La Mona Jiménez preso en 1973

Temas de la nota

Agu NinciTomalo como quierascórdoba+#cuartetomonada

Más notas sobre Cuarteteando

Lore Jiménez mostró imágenes inéditas del cantante cuando estuvo preso en 1973.

Sorprendente archivo: las fotos inéditas de La Mona Jiménez preso en 1973

Una pareja de La Rioja, dio el sí en el baile del cuartetero.

Dieron el sí en Forja: la romántica propuesta de casamiento en el baile de La Mona

Jean Carlos presentó su versión de “Hoy tengo ganas de ti” con un videoclip soñado desde Catamarca

Jean Carlos presentó su versión de “Hoy tengo ganas de ti” con un videoclip soñado desde Catamarca

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intentó matar a su ex incendiándole la casa y le dieron prisión domiciliaria por una lamentable razón
  • Denunció que su propia hija la estafó durante años con el cobro de la pensión por discapacidad
  • Confirmaron 3 casos autóctonos de chikungunya en Córdoba: son de la misma familia
  • Revolución por un “remedio natural” que frena la gripe: el sudor y la saliva son las claves

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial