• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Alejandro Lerner cantó a puro cuarteto junto a La Konga

El consagrado artista argentino cuartetizó uno de sus más grandes éxitos junto a los de Villa Dolores.

23 de marzo 2023, 17:43hs
La Konga junto a Alejandro Lerner
La Konga junto a Alejandro Lerner
Seguinos en Google

La K’onga no para de sorprender en la industria musical argentina, y en esta ocasión la banda del momento estrenó Secretos, el éxito de Alejandro Lerner en una versión cuartetera. El lanzamiento se suma a la lista de colaboraciones del grupo junto con artistas consagrados.

+ MIRÁ MÁS: Seis años sin Sebastián: el día que conoció a su padre en un avión

El tema fue grabado en vivo en el Movistar Arena en diciembre del 2022 y cuenta con la energía y emoción del público que vivió esa noche la presentación de la banda. La canción ya se encuentra disponible en las plataformas digitales. 

+ VIDEO: La Konga y Alejandro Lerner - Secretos:

Video Placeholder

Como si fuera poco La K’onga cantará esta noche luego del partido de Argentina en el Monumental. El grupo cordobés cerrará una noche en donde el público disfrutará de ver a los campeones del mundo y bailar al ritmo del tunga tunga. 

Una vez más La K’onga dejará en lo más alto a la música de Córdoba y esta vez ante los ojos del mejor jugador de todos los tiempos con quien ya tienen una relación. 

Lo más leído

1

Magui Olave sigue con los ensayos por sus 10 años y lo lleva a El Doce

2

Magui Olave llevó su ensayo abierto a El Doce y palpita el festejo por sus 10 años

3

“Tengo tan linda onda”: Joaquin Levinton habló sobre su relación con La Mona y no descartó un posible feat

4

“La casa está en orden”: Magui Olave confirmó que volvió con Matías Suárez

5

Euge Quevedo contó lo que significó para ella lanzar un tema junto a Karina “La Princesita”

Temas de la nota

Alejandro LernerestrenoSecretos#cuartetolanzamientoLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

Q’ Lokura y Ale Ceberio lanzaron una nueva versión de clásicos trulaleros.

¡Hermoso cruce generacional! Q´ Lokura estrenó un enganchado con Ale Ceberio desde el Movistar Arena

La banda lanzó un nuevo enganchado con la voz de David Ortiz.

Dale Q’ Va estrenó un enganchado bien romántico en la voz de David Ortiz

La artista pasó por Cuarteteando con la Negra y brindó un show en el estacionamiento de El Doce.

Magui Olave llevó su ensayo abierto a El Doce y palpita el festejo por sus 10 años

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Grasa visceral, el peligro “oculto” que aumenta el riesgo de enfermedades: qué es y cómo detectarla
  • Cómo estará el finde en Córdoba tras el ingreso del frío y cuándo vuelve a subir la temperatura
  • Buscan recuperar “la mole” de Bv. San Juan: los cambios que proponen para el edificio
  • ¡Hermoso cruce generacional! Q´ Lokura estrenó un enganchado con Ale Ceberio desde el Movistar Arena

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial