• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Alejandro Lerner reveló qué le dijo a Ulises en una charla íntima

El distinguido cantautor confesó haber tenido un momento de reflexión con el cuartetero. Consejos de músico a músico.

04 de mayo 2023, 14:18hs
Alejandro Lerner sobre la pausa de Ulises Bueno
Alejandro Lerner sobre la pausa de Ulises Bueno
Seguinos en Google

Alejandro Lerner pasó por Córdoba y no dudó en visitar los estudios de El Doce. El reconocido cantautor argentino contó qué le dijo a Ulises Bueno sobre la decisión de alejarse de los escenarios. 

Hace unos días ambos artistas compartieron un show histórico en el último Luna Park del Flaco. Sobre la decisión del cuartetero de poner un freno en su carrera, Lerner dijo: "Yo no creo que sea su despedida porque el fuego le va a volver a aparecer como me pasó a mí. Y se lo dije personalmente". 

+ VIDEO: Alejandro Lerner habló de la decisión de Ulises: 

Video Placeholder

Alejandro tuvo una charla íntima con el Caño y en un intento de empatizar con él y darle fuerzas en este momento le transmitió su historia personal.

"Yo había empezado a pegarla en el 81, entonces en el 86 yo ya estaba cansado. Giras, discos, ampliar los territorios, México, Estados Unidos, Puerto Rico, Latinoamérica... llega un momento en el que tu espíritu necesita cambiar la nafta. Necesita vivir algo personal, algo íntimo para volver a retomar tu mundo personal y creativo", expresó el artista.

En los momentos previos a subirse a las tablas junto a Ulises, Lerner lo miró a los ojos y concluyó: "Es mejor madurar que endurecerse. Así que tomaste una muy buena decisión".

+ MIRÁ MÁS: Buscamos las 80 mejores canciones de la historia del cuarteto: ¡votá!

El Flaco viene de hacer bailar a fanáticos de todas partes del país en el mítico Luna Park. Cantó por última vez en dicho escenario para no superar el récord de su hermano, el Potro Rodrigo. El equipo de Cuarteteando estuvo presente en Buenos Aires y vivió desde adentro un show histórico. 

+ VIDEO: El último Lunas Park de Ulises Bueno | El informe exclusivo de El Doce: 

Lo más leído

1

La reacción de Chino y Nico de Q’ Lokura al ver sus llamativos looks antes del show en el Movistar Arena

2

La Mona reprograma el baile en Forja: los motivos y qué pasará con las entradas

3

Luciano Pereyra invitó a Euge Quevedo al Movistar y Kesito Pavón activó el “modo tóxico”: “¿A dónde vas?"

4

Quién es la cantante que sorprendió en el baile de DesaKTa2 y cantó junto a Joaco

5

¡Un showman! Así fue la participación de La Mona Jiménez en el debut como jurado de “Es mi sueño”

Temas de la nota

Alejandro LernerLuna Parkpausa en su carreraulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas coincidieron en un evento en Mendoza, y la cuartetera le expresó su admiración.

Magui Olave conoció al Chaqueño Palavecino y le expresó su admiración: “Casi me largo a llorar”

Se reprograma el show de Forja y no se sabe para cuando.

La Mona reprograma el baile en Forja: los motivos y qué pasará con las entradas

Luciano invitó a Euge a cantar y causó los celos de Kesito Pavón.

Luciano Pereyra invitó a Euge Quevedo al Movistar y Kesito Pavón activó el “modo tóxico”: “¿A dónde vas?"

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cami Mayan estalló tras recibir comentarios ofensivos sobre su cuerpo: “Lo peor de lo peor...”
  • Sturzenegger mano a mano con El Doce en Nueva York: “Argentina necesita un cambio de estilo”
  • Tiroteo en una pool party: los impresionantes videos del enfrentamiento que terminó con un ladrón muerto
  • Los empresarios más ricos de Argentina, según Forbes 2026: de cuánto es su fortuna

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial