• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Alejandro Lerner reveló qué le dijo a Ulises en una charla íntima

El distinguido cantautor confesó haber tenido un momento de reflexión con el cuartetero. Consejos de músico a músico.

04 de mayo 2023, 14:18hs
Alejandro Lerner sobre la pausa de Ulises Bueno
Alejandro Lerner sobre la pausa de Ulises Bueno
Seguinos en Google

Alejandro Lerner pasó por Córdoba y no dudó en visitar los estudios de El Doce. El reconocido cantautor argentino contó qué le dijo a Ulises Bueno sobre la decisión de alejarse de los escenarios. 

Hace unos días ambos artistas compartieron un show histórico en el último Luna Park del Flaco. Sobre la decisión del cuartetero de poner un freno en su carrera, Lerner dijo: "Yo no creo que sea su despedida porque el fuego le va a volver a aparecer como me pasó a mí. Y se lo dije personalmente". 

+ VIDEO: Alejandro Lerner habló de la decisión de Ulises: 

Video Placeholder

Alejandro tuvo una charla íntima con el Caño y en un intento de empatizar con él y darle fuerzas en este momento le transmitió su historia personal.

"Yo había empezado a pegarla en el 81, entonces en el 86 yo ya estaba cansado. Giras, discos, ampliar los territorios, México, Estados Unidos, Puerto Rico, Latinoamérica... llega un momento en el que tu espíritu necesita cambiar la nafta. Necesita vivir algo personal, algo íntimo para volver a retomar tu mundo personal y creativo", expresó el artista.

En los momentos previos a subirse a las tablas junto a Ulises, Lerner lo miró a los ojos y concluyó: "Es mejor madurar que endurecerse. Así que tomaste una muy buena decisión".

+ MIRÁ MÁS: Buscamos las 80 mejores canciones de la historia del cuarteto: ¡votá!

El Flaco viene de hacer bailar a fanáticos de todas partes del país en el mítico Luna Park. Cantó por última vez en dicho escenario para no superar el récord de su hermano, el Potro Rodrigo. El equipo de Cuarteteando estuvo presente en Buenos Aires y vivió desde adentro un show histórico. 

+ VIDEO: El último Lunas Park de Ulises Bueno | El informe exclusivo de El Doce: 

Lo más leído

1

Monada arrancó a componer un álbum 100% en vivo en streaming con historias reales de sus fans

2

Q’ Lokura aceptó el desafío de “Hay Equipo”, jugó al fútbol en TV nacional y Nico Sattler metió un cañazo

3

Valentina Márquez deslumbró en el lanzamiento de “Luz Sin Gravedad” y “Aunque No Te Pueda Ver”

4

Dale Q’ Va estrenó la versión acústica de “Que tu piel decida” y palpita el 9° aniversario

5

La explicación de Nico de Q´Lokura a Mario Pergolini sobre la nueva era en los bailes: “Si no se aburren”

Temas de la nota

Alejandro LernerLuna Parkpausa en su carreraulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Valentina Márquez estrenó un nuevo enganchado en la previa de su segundo baile en Córdoba.

Valentina Márquez deslumbró en el lanzamiento de “Luz Sin Gravedad” y “Aunque No Te Pueda Ver”

Los hermanos Ninci escribiendo nuevas canciones a partir de historias de sus seguidores.

Monada arrancó a componer un álbum 100% en vivo en streaming con historias reales de sus fans

La banda aceptó el desafío de jugar con los periodistas de TyC Sports.

Q’ Lokura aceptó el desafío de “Hay Equipo”, jugó al fútbol en TV nacional y Nico Sattler metió un cañazo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reventa de entradas de la final Belgrano-River: advertencias y la aclaración crucial para evitar estafas
  • Hay aumento para jubilados y pensionados de Anses en junio de 2026: cuánto cobrarán con el aguinaldo
  • Confirmaron sede para Belgrano en Copa Argentina: jugará 6 días después de la final con River
  • Llega con bajas: la lista de lesionados de River para la final contra Belgrano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial