• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Asado, barrio y cuarteto: Diego Olmos festejó 13 años de solista

El cantante y reconocido compositor del género cordobés no dudó en volver a sus raíces para celebrar un año más en su carrera como solista.

14 de marzo 2023, 15:50hs
Foto: Instagram oficial de Diego Olmos
Foto: Instagram oficial de Diego Olmos
Seguinos en Google

Un asado en la calle, seres queridos y los mismos rincones de toda la vida, de esa manera Diego Olmos celebró un año más como solista. El reconocido compositor compartió un video en donde dejó un mensaje a todos sus seguidores. 

+ VIDEO: Diego Olmos festejó 13 años de solista en Altamira: 

Video Placeholder

"Las cosas simples de la vida son las que nos llevaremos al final de todo", escribió Diego mientras el asado se hacía en la vereda. El cuartetero se mostró desde Barrio Altamira lugar en donde nació, creció y hoy sigue eligiendo para compartir momentos junto a su familia. 

De esta forma Diego Olmos festejó 13 años como solista desde su lanzamiento en 2010.

+ MIRÁ MÁS: Euge Quevedo reversionó un éxito de Tini

El reconocido compositor cuenta con una vasta trayectoria en donde ha trabajado junto a artistas como Ariel Ferrari, Cuarteto Leo, Cachumba, Damián Córdoba y su inolvidable etapa con Ulises Bueno en donde interpretaron el recordado hit Ya No Volverá.

+ VIDEO: Ya No Volverá - Ulises Bueno y Diego Olmos: 

Además, éxitos como Hagamos el amor, Yo quiero tenerla, Enamorado de ti, cadena perpetua, entre otros, tienen su autoría. Pero a pesar del éxito Olmos mantiene los pies en la tierra y no olvida sus raíces en su querido Barrio Altamira. 

Meses atrás Diego estuvo en los estudios de Cuarteteando y dentro de todas las cosas de las que habló contó la posibilidad de formar parte de Trulalá. 

+VIDEO: Diego Olmos y su posibilidad de estar en Trulalá:

Lo más leído

1

Sabroso estrenó una serie de videoclips grabados en vivo en San Juan

2

Cambiaron los roles y explotaron de la risa: el insólito desafío de Track 1 antes de su último show

3

Ulises Bueno la rompió con el lanzamiento del enganchado “Especial Navidad”

Temas de la nota

Solista#cuartetoAsadobarrioDiego Olmos

Más notas sobre Cuarteteando

La banda lanzó un nuevo tema titulado "Me presento" con la voz de Joni Aguirre.

Chipote cierra el año con un nuevo estreno titulado “Me presento”

Los integrantes de Track 1 se divirtieron a lo grande en la previa de su show en el Estadio del Centro.

Cambiaron los roles y explotaron de la risa: el insólito desafío de Track 1 antes de su último show

La banda lanzó una serie de canciones de su show en San Juan,

Sabroso estrenó una serie de videoclips grabados en vivo en San Juan

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brilló en Belgrano, la rompió en México y ahora pateó el tablero para jugar en el equipo de su pueblo
  • El ataque norteamericano sobre territorio de Nigeria
  • Imputaron a Chiqui Tapia y a Toviggino por retención ilegal de $19 mil millones de aportes jubilatorios de AFA
  • Chipote cierra el año con un nuevo estreno titulado “Me presento”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial